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ING. NAIROBI SOLANO TORRES. UNIDAD I Cálculo Diferencial 1.1 Funciones 1.2 Límites 1.3 Continuidad 1.4 Regla de Derivación 1.5 Máximos y Mínimos.

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1 ING. NAIROBI SOLANO TORRES

2 UNIDAD I Cálculo Diferencial 1.1 Funciones 1.2 Límites 1.3 Continuidad 1.4 Regla de Derivación 1.5 Máximos y Mínimos

3 UNIDAD II Cálculo Integral 2.2 Diferenciales 2.2 Reglas de integración 2.3 Integración por Sustitución Trigonométrica 2.4 Integración por Partes 2.5 Integrales Definidas e Indefinidas

4 AutorAño Título del Documento CiudadPaísEditorial Leithold L.(1998)El cálculoDistrito Federal.MéxicoOxford University Press Sadosky M Guber, R (2004)Elementos de cálculo diferencial e integral Buenos AiresArgentinaThomson Learning. Wenzelburger, E.(1993)Cálculo diferencialDistrito Federal.MéxicoGrupo Editorial Iberoamericano Edwards, C. H. Penney, D. E. (1999)Cálculo diferencial e integral Distrito Federal.MéxicoPHH Mingo, G. P.(2009)Ejercicios de Cálculo Distrito Federal.MéxicoBellisco Granville, W. A(1998)Cálculo diferencial e integral Distrito Federal.MéxicoLimusa

5 Asistencia (3 faltas y pierde derecho) (1 pto.): Puntualidad (5 min. Tolerancia) Calidad de la permanencia Respeto Dialogo Tolerancia Disposición para trabajar en equipo Ética

6 Tareas (1 pto.) mail.: Examen (2pto.) Movimiento dentro de las paginas (1 pto) Facebook: Ing. Nairobi Solano Blog:http://er2008naikirina.wordpre ss.com/matemáticas-i/temario/ Saiiut (Asistencias/Calificaciones)

7 Enviar solicitud de amistad (grupo 2 A) Links a You tu be Avisos movimientos en el blog Avisos de actividad en el Sav Enlaces pagina de interés

8 Blog:http://er2008naikirina.wordpress.co m/matemáticas-i/temario/ Temario Fuentes Bibliográficas Calendarios de Evaluación Rubricas del 1er parcial Teoría Ejercicios para resolver

9 Formar equipos de 3 alumnos: Investigar sobre el tema: Funciones Realizar un reporte que incluya: Portada Nombre integrantes Numero Control Materia Unidad Docente Actividad Fecha

10 Titulo Introducción Contenido: Explicar el concepto de función Identificar el tipo de funciones Describir el comportamiento de una función ¿Qué aprendí? ¿Qué problemas tuve? ¿Cómo resolví los problemas? Conclusiones y material adicional consultado (2 libros mínimo y 1 Internet)

11 OBJETIVO: Que el alumno comprenda que el tener un orden en sus apuntes y documentos en general, le permite un mejor desempeño académico.

12 PORTADA (Nombre, NC, Materia,Unidad, Docente, Fecha). IINDICE DE CONTENIDO (Checar formato en el blog) IMPRESOS DEL BLOG (Temario, fuentes bibliográficas, calendario de evaluaciones, Rubricas de las unidades anteriores y la actual). IMPRESOS DE MATERIAL DE APOYO (Tablas, copias de investigación, ejercicios, borradores, notas, links, etc).


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