La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Espacio I Universidad de los Andes Facultad de Arte Semiología de la Imagen El Espacio I Ilustración: (2013) Ricardo Siri Liniers Integrantes:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Espacio I Universidad de los Andes Facultad de Arte Semiología de la Imagen El Espacio I Ilustración: (2013) Ricardo Siri Liniers Integrantes:"— Transcripción de la presentación:

1

2

3 El Espacio I Universidad de los Andes Facultad de Arte
Semiología de la Imagen El Espacio I Ilustración: (2013) Ricardo Siri Liniers Integrantes: María Isabel Ramírez Yanitza Valero Marly Contreras Ana Méndez Darío Silva Francisco Prof. María Inés Carvajal

4 Tamaño y Formato Hermanos Lumiere:
Arrival of a Train at la Ciotat (1895)

5 Tony Sandoval: Nocturno, Lost page. (2013)
En la historieta un determinado encuadre adquiere valor expresivo insólito, jugando simplemente con el tamaño del papel. Tony Sandoval: Nocturno, Lost page. (2013)

6 Erick Ravelo: Los Intocables (2012)
Escalas de Planos Erick Ravelo: Los Intocables (2012)

7 Gran Plano General (G.P.G)
Pink Floyd : The Wall- Live in Berlin (1990) Yutaro Kida: Golden Cricket (2011)

8 Plano General P.G. Richard Rosson, Howard Hawks: Scarface (1932)
Virginia Mori Ilustración 2012 

9 Plano Americano P.A Bernardo Bertolucci:
Libro- Forever the New Tatto Gestaltem(364pag)(2012) Foto: Emily Hope  Bernardo Bertolucci: The dreamers (2003)

10 Plano Medio P.M. Elvira and Jenny lee Snow Tod Browning: Freaks (1932)
Dilkabear :"21 grams" Acrilico sobre madera

11 Primer Plano P.P Guillermo del Toro : EL Laberinto del Fauno (2006)
Ofra Amit :The unfamiliarity of the familiar (2013)

12 Gran Primer Plano G.P.P Anthony Burgess: A Clockwork Orange(1962)
Ana Méndez: La cosa en el fondo del pozo de Stephen King (pag 13) 2012

13 Plano Detalle P.D. Jean pierre jeunet: Amelie (le fabuleux destin d' Amelie Poulain) (2001) Anthony Burgess:  A Clockwork Orange(1962)

14 Planos generales muestra la acción de los personajes.
Andy Wachowski and Larry Wachowski: The Matrix (1999)

15 En el genero de comedia... en este ejemplo, se varia entre el plano americano con el plano general para apreciar acciones físicas. Charlie Chaplin: The lion's cage,1918

16 A partir de la digitalización audiovisual se crean atmosferas y escenas no concebidas en años anterioridad. Peter Jackson: El señor de los Anillos el retorno del rey (2003)

17 Angulo Picado A.P. Danny Boyle: Trainspotting, 1996.

18 Angulo contrapicado Anthony Burgess : John Carpenter: Halloween ,1978
A Clockwork Orange (La naranja mecánica)1962 John Carpenter: Halloween ,1978

19 Angulo Cenital Angulo Nadir Howard Hawks: Scarface (1932) Jean Pierre Jeunet: Amelie (le fabuleux destin d' Amelie Poulain) (2001)

20 Plano subjetivo Angulo Aberrante Counter Strike (2008)  Diseñadores: Minh Le y Jess Cliffe Carol Reed : The Third Man (1949)

21 Óptica Diafragma Distancia Focal
Fuente de imágenes: objetivofotografia.wordpress.com

22 Objetivo Normal Objetivo Angular Teleobjetivo

23 The Witches Of Eastwick (George Miller, 1987)
Fuente:

24 The Shining (Stanley Kubrick, 1980)
Fuente: laughingtillweredead.com The Cell (Tarsem Singh, 2000) Fuente: hellotoxoplasma.tumblr.com

25 Objetivo Zoom (zoom real)
Zoom Digital Harry Potter and the Deathly Hallows II(David Yates, 2011) Fuente: spinoff.comicbookresources.com

26 A mayor distancia del sujeto de la cámara, mayor será la profundidad de campo.

27 The Cell (Tarsem Singh, 2000)
Fuente: fanpop.com The Fall (Tarsem Singh, 2007) Fuente:

28 A mayor distancia focal, menor profundidad de campo.

29 Immortals (Tarsem Singh, 2011) Fuente: pabblogger.wordpress.com

30 Distancia Hiperfocal Grave Encounters (Colin Minihan y Stuart Ortiz, 2011) Fuente: filmaholicreviews.blogspot.com

31


Descargar ppt "El Espacio I Universidad de los Andes Facultad de Arte Semiología de la Imagen El Espacio I Ilustración: (2013) Ricardo Siri Liniers Integrantes:"

Presentaciones similares


Anuncios Google