La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Life Science. Ecology Ecología: Ecología: La ecología es una ciencia que estudia la relación de los organismos con su medio ambiente. El ambiente físico.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Life Science. Ecology Ecología: Ecología: La ecología es una ciencia que estudia la relación de los organismos con su medio ambiente. El ambiente físico."— Transcripción de la presentación:

1 Life Science

2 Ecology Ecología: Ecología: La ecología es una ciencia que estudia la relación de los organismos con su medio ambiente. El ambiente físico incluye la luz, calor, radiación solar, humedad, viento, oxigeno, dióxido de carbono, nutrientes, agua, y la atmosfera. El ambiente biológico describe organismos vivos y no vivos del ecosistema.

3 Ecosystem Ecosistema: Ecosistema: Hay tres componente principales de todo ecosistema: Productores): Productores): Los productores son las plantas verdes que producen oxigeno y almacena energía química para los consumidores. Consumidores: Consumidores: Son animales (herbívoros y carnívoros). Los herbívoros son los que consumen la energía química de las plantas y los carnívoros toman la energía directamente de otros animales. Des-componedores: Des-componedores: son los hongos y la bacterias que están encargados de limpiar el ambiente al descomponer material muerto reciclando la materia y devolviéndola al ecosistema.

4 Maintaining a Health Balance Para que los ecosistema sobrevivan y se mantengan tiene que haber un balance entre los productores, consumidores y des-componedores. Este balance esta respaldado por el control natural de la población de los organismos vivos (Competencia y Depredación).

5 Competition and Predation Competencia: Competencia: Cuando un recurso de la naturales escasea, los diferentes organismos compiten para la supervivencia. Esta competencia ocurre entre animales así como también entre plantas, asegurando la supervivencia del mas fuerte preservando el sistema. Depredación: Depredación: La depredacion es el consumo de un organismo vivo (planta o animal) por otro organismo. Es una manera directa de controlar la población y promueve la selección natural de eliminar a los mas débiles. Debido a esto los predadores y las presas están unidos por el vinculo de la sobrevivencia.

6 Adaptation for Survival Cambios en el ambiente forza a los organismos vivos a modificar su forma de vida y algunos hasta desarrolla nuevas características físicas para su sobrevivencia. Por ejemplo el oso hormiguero desarrollo una lengua larga que le permite alcanzar a las hormigas que están entro de su madriguera. Las ranas y sapos desarrollaron una lengua larga y pegajosa para atrapar moscas. La adaptación en las plantas, animales e inclusive los humanos en un asunto de vida o muerte. Cambios en la cadena alimenticia tiende a forzar cambios en su comportamiento y se adaptan a nuevas condiciones. Algunos animales han aprendido a coexistir con los humanos debido a la destrucción de su ecosistema por la intervención humana. Los osos hibernan el en invierno y viven de su reserva de grasa. Otros animales como el camaleón desarrollaron el camuflaje para esconderse de los depredadores.


Descargar ppt "Life Science. Ecology Ecología: Ecología: La ecología es una ciencia que estudia la relación de los organismos con su medio ambiente. El ambiente físico."

Presentaciones similares


Anuncios Google