La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

RELACION DE LA ENERGIA CON LA MATERIA EN LA CADENA ALIMENTICIA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "RELACION DE LA ENERGIA CON LA MATERIA EN LA CADENA ALIMENTICIA"— Transcripción de la presentación:

1 RELACION DE LA ENERGIA CON LA MATERIA EN LA CADENA ALIMENTICIA
CADENA ALIMENTICIA: En la naturaleza los seres vivos se encuentran íntimamente correlacionados en lo referente a la búsqueda de alimentos, protección y reproducción. En los animales existe competencia por el alimento y muchos deben cuidarse de no ser devorados. En cambio entre las plantas solo necesitan de agua, luz, suelo rico en minerales y aire. Es por eso que el equilibrio existente en el medio ambiente está en las relaciones alimenticias.

2 ENERGIA La vida sobre la Tierra, depende del flujo de energía procedente de las reacciones que tienen lugar en el corazón del Sol. Sólo una pequeña fracción de la energía solar que alcanza a la Tierra se transforma, por medio de una serie de procesos llevados a cabo por las células de las plantas y otros organismos fotosintéticos, en la energía que impulsa todos los procesos vitales

3 MATERIA Se considera que es lo que forma la parte sensible de los objetos perceptibles o detectables por medios físicos. Es decir es todo aquello que ocupa un sitio en el espacio, se puede tocar, se puede sentir, se puede medir etc.


Descargar ppt "RELACION DE LA ENERGIA CON LA MATERIA EN LA CADENA ALIMENTICIA"

Presentaciones similares


Anuncios Google