La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TRABAJO SOBRE EL RÍO TAJO: OLMO El nombre cientifico del olmo es Ulmus Minor Mil. Su origen es Europeo,Norte y Oeste de Asia y Norte America. Su tamaño.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TRABAJO SOBRE EL RÍO TAJO: OLMO El nombre cientifico del olmo es Ulmus Minor Mil. Su origen es Europeo,Norte y Oeste de Asia y Norte America. Su tamaño."— Transcripción de la presentación:

1 TRABAJO SOBRE EL RÍO TAJO: OLMO El nombre cientifico del olmo es Ulmus Minor Mil. Su origen es Europeo,Norte y Oeste de Asia y Norte America. Su tamaño puede llegar a unos 30 metros. Tiene hojas caduca simples,alternas y ovales de hasta 8 cm.Puede llegar a tener de 0 a 1600 metros. Proviene de la familia Ulmace.

2 TRABAJO SOBRE EL RIO TAJO: Foto del olmo..

3 Preguntas del olmo. Al olmo hendido por el rayo y su mitad podrido con las lluvias de abril y el sol de mayo algunas hojas han salido.Éjercito de hormigas en hilera va trepando por él, y en sus entrañas urdea sus telas grises las arañas.La grafiosis es una grave enfermedad que afecta a los olmos.La segunda via de infección es por las raíces de un árbol infectado pasa a otro por las esporas del hongo.Entra por la corriente de savia que le distribuye a la copa.Los hogos taponan los vasos conductores de savia

4 FOTO

5 Más Preguntas del olmo Su madera se utilizó para la construcción y en los productos medicinales. Su madera se utilizaba para fabricar carro y para piezas de algunas máquinas. Muy utilizado antiguamente como árbol de sombra aunque hoy en día no se planta por su sensibilidad al ataque.

6 Nos despedimos Ismael, Ana, Alejandro,Samia. Esperamos que os haya gustado.

7 Ventajas Resuma las características y ventajas de las novedades presentadas

8 Próximos pasos Explique el resto de las acciones necesarias


Descargar ppt "TRABAJO SOBRE EL RÍO TAJO: OLMO El nombre cientifico del olmo es Ulmus Minor Mil. Su origen es Europeo,Norte y Oeste de Asia y Norte America. Su tamaño."

Presentaciones similares


Anuncios Google