La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TEMA 11 LAS PLANTAS. La clasificación de los seres vivos. SERES UNICELULARES SERES PLURICELULARES Bacterias. Unicelulares superiores. Ej: paramecios.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TEMA 11 LAS PLANTAS. La clasificación de los seres vivos. SERES UNICELULARES SERES PLURICELULARES Bacterias. Unicelulares superiores. Ej: paramecios."— Transcripción de la presentación:

1 TEMA 11 LAS PLANTAS

2 La clasificación de los seres vivos. SERES UNICELULARES SERES PLURICELULARES Bacterias. Unicelulares superiores. Ej: paramecios. Hongos.Plantas.Animales

3 INTRODUCCIÓN

4 Introducción. Cuando pensamos en las plantas nos vienen a la cabeza aquellas que tienen raíces, tallo y hojas.

5 Introducción.

6 Las plantas se pueden denominar también vegetales y las hay de muchos tipos, desde los árboles hasta las algas. No debemos confundir las plantas o vegetales con los hongos.

7 Introducción. Árboles.

8 Introducción. Algas.

9 Introducción. Cactus.

10 Introducción. Hierba.

11 Introducción. Las plantas son los únicos seres pluricelulares que fabrican su propio alimento, es decir, no se alimentan de otros seres vivos. Sin embargo, los seres vivos dependen de las plantas directa o indirectamente: unos se las comen (herbívoros) o se comen a los herbívoros (carnívoros).

12 Introducción.

13


Descargar ppt "TEMA 11 LAS PLANTAS. La clasificación de los seres vivos. SERES UNICELULARES SERES PLURICELULARES Bacterias. Unicelulares superiores. Ej: paramecios."

Presentaciones similares


Anuncios Google