La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

METÁFORA DEL URBANISMO. INTRODUCCIÓN Comparación del desarrollo lingüístico de un ser humano con el desarrollo del urbanismo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "METÁFORA DEL URBANISMO. INTRODUCCIÓN Comparación del desarrollo lingüístico de un ser humano con el desarrollo del urbanismo."— Transcripción de la presentación:

1 METÁFORA DEL URBANISMO

2 INTRODUCCIÓN Comparación del desarrollo lingüístico de un ser humano con el desarrollo del urbanismo.

3 EL COMIENZO Los primeros pasos del bebé para comunicarse son el llanto, grito, balbuceo. Establece un dialogo corporal. El hombre primitivo empezó viviendo en cuevas.

4 2ª ETAPA En la segunda etapa del ser humano el lenguaje se basa en imitar lo que oye y lo que ve. En la segunda etapa de la urbanización los seres vivos se agrupaban en pequeños poblados.

5 3ª ETAPA En esta etapa las ciudades se asentaron en lugares fijos y surgieron las primeras grandes civilizaciones. En esta etapa se empieza a pensar lo que se quiere decir y empieza a conocer los signos con los que se comunica.

6 4ª ETAPA La ciudad empieza a tener unos primeros avances que facilitan la vida (acueductos) Se empieza a coger fluidez con el lenguaje.

7 5ª ETAPA La ciudades se fortifican y están totalmente asentadas a la vez que siguen evolucionando. En esta etapa se llega a la adquisición del lenguaje leído y escrito en todas sus bases fundamentales y hasta el logro de un pensamiento formal.

8 6ª ETAPA En esta fase el lenguaje esta adquirido completamente y solo falta la experiencia. La ciudad se ha desarrollado después de la Revolución Industrial creciendo de una forma más ordenada.

9 7ª ETAPA En esta última etapa se alcanza la madurez y la experiencia. La ciudad ya ha evolucionado y piensa en acaparar la atención y ser llamativa.

10 CONCLUSIÓN El fin de este trabajo ha sido comparar el desarrollo del lenguaje de un ser humano con el desarrollo del urbanismo. Como un bebe empieza sin saber comunicarse hasta que llega al clímax de su desarrollo lingüístico, al igual que en la ciudad empiezan desde los pequeños asentamientos hasta las grandes metrópolis.

11 Realizado por: César Heredero Herranz Pablo Briones Ortega Yeray Rosa Benlahcen


Descargar ppt "METÁFORA DEL URBANISMO. INTRODUCCIÓN Comparación del desarrollo lingüístico de un ser humano con el desarrollo del urbanismo."

Presentaciones similares


Anuncios Google