La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Himno #228 Un hombre llegóse de noche a Jesús Himno #228 Un hombre llegóse de noche a Jesús.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Himno #228 Un hombre llegóse de noche a Jesús Himno #228 Un hombre llegóse de noche a Jesús."— Transcripción de la presentación:

1 Himno #228 Un hombre llegóse de noche a Jesús Himno #228 Un hombre llegóse de noche a Jesús

2 1 Un hombre llegóse de noche a Jesús, buscando la senda de vida y luz; mas Cristo le dijo: Si a Dios quieres ver, tendrás que renacer. 1 Un hombre llegóse de noche a Jesús, buscando la senda de vida y luz; mas Cristo le dijo: Si a Dios quieres ver, tendrás que renacer.

3 Coro Tendrás que renacer, tendrás que renacer; de cierto, de cierto te digo a ti: Tendrás que renacer. Coro Tendrás que renacer, tendrás que renacer; de cierto, de cierto te digo a ti: Tendrás que renacer.

4 2 Y tú, si en el cielo quisieres entrar y con los benditos allí descansar; si tú no quieres el alma perder, tendrás que renacer. 2 Y tú, si en el cielo quisieres entrar y con los benditos allí descansar; si tú no quieres el alma perder, tendrás que renacer.

5 Coro Tendrás que renacer, tendrás que renacer; de cierto, de cierto te digo a ti: Tendrás que renacer. Coro Tendrás que renacer, tendrás que renacer; de cierto, de cierto te digo a ti: Tendrás que renacer.

6 3 Amigo, no debes jamás desechar palabras que Cristo dignóse hablar; y si tú no quieres el alma perder, tendrás que renacer. 3 Amigo, no debes jamás desechar palabras que Cristo dignóse hablar; y si tú no quieres el alma perder, tendrás que renacer.

7 Coro Tendrás que renacer, tendrás que renacer; de cierto, de cierto te digo a ti: Tendrás que renacer. Coro Tendrás que renacer, tendrás que renacer; de cierto, de cierto te digo a ti: Tendrás que renacer.

8 4 Hay quienes Jesús ha de resucitar, los cuales querrás aquel día encontrar; pues este mensaje hoy debes creer: tendrás que renacer. 4 Hay quienes Jesús ha de resucitar, los cuales querrás aquel día encontrar; pues este mensaje hoy debes creer: tendrás que renacer.

9 Coro Tendrás que renacer, tendrás que renacer; de cierto, de cierto te digo a ti: Tendrás que renacer. Coro Tendrás que renacer, tendrás que renacer; de cierto, de cierto te digo a ti: Tendrás que renacer.


Descargar ppt "Himno #228 Un hombre llegóse de noche a Jesús Himno #228 Un hombre llegóse de noche a Jesús."

Presentaciones similares


Anuncios Google