La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Himno #179 ¿Has oído el mensaje ? Himno #179 ¿Has oído el mensaje ?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Himno #179 ¿Has oído el mensaje ? Himno #179 ¿Has oído el mensaje ?"— Transcripción de la presentación:

1 Himno #179 ¿Has oído el mensaje ? Himno #179 ¿Has oído el mensaje ?

2 1 ¿Has oído el mensaje del regreso del Señor? La trompeta a medianoche sonará; a sus fieles todos llamará sin olvidarte a ti, si con Cristo te alistas a vivir. 1 ¿Has oído el mensaje del regreso del Señor? La trompeta a medianoche sonará; a sus fieles todos llamará sin olvidarte a ti, si con Cristo te alistas a vivir.

3 coro El viene, él viene, mirad; cercano, cercano El está. Las perlinas puertas ya ábrense de par en par y los salvos entrarán en el Edén; y sus voces jubilosas con los ángeles se oirán, pues allí habitaremos con Jesús. coro El viene, él viene, mirad; cercano, cercano El está. Las perlinas puertas ya ábrense de par en par y los salvos entrarán en el Edén; y sus voces jubilosas con los ángeles se oirán, pues allí habitaremos con Jesús.

4 2 A los cielos subiremos con los ángeles de luz; los amados separados se unirán con nosotros para siempre; nunca se apartarán, cuando allí habitaremos con Jesús. 2 A los cielos subiremos con los ángeles de luz; los amados separados se unirán con nosotros para siempre; nunca se apartarán, cuando allí habitaremos con Jesús.

5 coro El viene, él viene, mirad; cercano, cercano El está. Las perlinas puertas ya ábrense de par en par y los salvos entrarán en el Edén; y sus voces jubilosas con los ángeles se oirán, pues allí habitaremos con Jesús. coro El viene, él viene, mirad; cercano, cercano El está. Las perlinas puertas ya ábrense de par en par y los salvos entrarán en el Edén; y sus voces jubilosas con los ángeles se oirán, pues allí habitaremos con Jesús.

6 3 Andaremos por los mundos do el pecado no entró; del amor les hablaremos de Jesús, que a buscarnos vino para darnos vida eternal, pues allí habitaremos con Jesús. 3 Andaremos por los mundos do el pecado no entró; del amor les hablaremos de Jesús, que a buscarnos vino para darnos vida eternal, pues allí habitaremos con Jesús.

7 coro El viene, él viene, mirad; cercano, cercano El está. Las perlinas puertas ya ábrense de par en par y los salvos entrarán en el Edén; y sus voces jubilosas con los ángeles se oirán, pues allí habitaremos con Jesús. coro El viene, él viene, mirad; cercano, cercano El está. Las perlinas puertas ya ábrense de par en par y los salvos entrarán en el Edén; y sus voces jubilosas con los ángeles se oirán, pues allí habitaremos con Jesús.

8 4 Pasarán los siglos uno tras el otro sin cesar, y el vigor perenne no se perderá de esa juventud eterna, primavera sin menguar, pues allí habitaremos con Jesús. 4 Pasarán los siglos uno tras el otro sin cesar, y el vigor perenne no se perderá de esa juventud eterna, primavera sin menguar, pues allí habitaremos con Jesús.

9 coro El viene, él viene, mirad; cercano, cercano El está. Las perlinas puertas ya ábrense de par en par y los salvos entrarán en el Edén; y sus voces jubilosas con los ángeles se oirán, pues allí habitaremos con Jesús. coro El viene, él viene, mirad; cercano, cercano El está. Las perlinas puertas ya ábrense de par en par y los salvos entrarán en el Edén; y sus voces jubilosas con los ángeles se oirán, pues allí habitaremos con Jesús.


Descargar ppt "Himno #179 ¿Has oído el mensaje ? Himno #179 ¿Has oído el mensaje ?"

Presentaciones similares


Anuncios Google