La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Himno #218 Por mí intercede Himno #218 Por mí intercede.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Himno #218 Por mí intercede Himno #218 Por mí intercede."— Transcripción de la presentación:

1 Himno #218 Por mí intercede Himno #218 Por mí intercede

2 1 Por mí intercede Jesús en los cielos, Jesús, el amante y benigno Señor; y vela mis pasos con tierno cuidado; ¿no quieres tu vida rendir a su amor? 1 Por mí intercede Jesús en los cielos, Jesús, el amante y benigno Señor; y vela mis pasos con tierno cuidado; ¿no quieres tu vida rendir a su amor?

3 Coro Oramos por ti, sí, oramos por tí; hoy por ti suplicamos, oramos por ti. Coro Oramos por ti, sí, oramos por tí; hoy por ti suplicamos, oramos por ti.

4 2 El Padre en los cielos daráme morada; daráme la vida, sin fin, eternal. ¿Aceptas su amante y tierno llamado? ¿No quieres gozar de su amor paternal? 2 El Padre en los cielos daráme morada; daráme la vida, sin fin, eternal. ¿Aceptas su amante y tierno llamado? ¿No quieres gozar de su amor paternal?

5 Coro Oramos por ti, sí, oramos por tí; hoy por ti suplicamos, oramos por ti. Coro Oramos por ti, sí, oramos por tí; hoy por ti suplicamos, oramos por ti.

6 3 Ropaje lavado en la sangre de Cristo habré de vestir en aquel bello hogar; podrás tú tenerlo brillante y glorioso, si hoy en la fuente te quieres lavar. 3 Ropaje lavado en la sangre de Cristo habré de vestir en aquel bello hogar; podrás tú tenerlo brillante y glorioso, si hoy en la fuente te quieres lavar.

7 Coro Oramos por ti, sí, oramos por tí; hoy por ti suplicamos, oramos por ti. Coro Oramos por ti, sí, oramos por tí; hoy por ti suplicamos, oramos por ti.

8 4 Paz tengo cual río que corre tranquilo, la paz que este mundo no puede quitar; Jesús la concede y a ti te la ofrece. Su gracia divina, ¿querrás aceptar? 4 Paz tengo cual río que corre tranquilo, la paz que este mundo no puede quitar; Jesús la concede y a ti te la ofrece. Su gracia divina, ¿querrás aceptar?

9 Coro Oramos por ti, sí, oramos por tí; hoy por ti suplicamos, oramos por ti. Coro Oramos por ti, sí, oramos por tí; hoy por ti suplicamos, oramos por ti.


Descargar ppt "Himno #218 Por mí intercede Himno #218 Por mí intercede."

Presentaciones similares


Anuncios Google