La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Himno #216 ¿Temes que en la lucha? Himno #216 ¿Temes que en la lucha?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Himno #216 ¿Temes que en la lucha? Himno #216 ¿Temes que en la lucha?"— Transcripción de la presentación:

1 Himno #216 ¿Temes que en la lucha? Himno #216 ¿Temes que en la lucha?

2 1 ¿Temes que en la lucha no podrás vencer?¿que con las tinieblas has de contender?Abre pues la puerta de tu corazón, deja al Salvador entrar. 1 ¿Temes que en la lucha no podrás vencer?¿que con las tinieblas has de contender?Abre pues la puerta de tu corazón, deja al Salvador entrar.

3 Coro Deja al Salvador entrar, deja al Salvador entrar; abre pues la puerta de tu corazón y entrará el Salvador. Coro Deja al Salvador entrar, deja al Salvador entrar; abre pues la puerta de tu corazón y entrará el Salvador.

4 2 ¿Es tu fe muy débil en la oscuridad? ¿Son tus fuerzas pocas contra la maldad? Abre pues la puerta de tu corazón deja al Salvador entrar. 2 ¿Es tu fe muy débil en la oscuridad? ¿Son tus fuerzas pocas contra la maldad? Abre pues la puerta de tu corazón deja al Salvador entrar.

5 Coro Deja al Salvador entrar, deja al Salvador entrar; abre pues la puerta de tu corazón y entrará el Salvador. Coro Deja al Salvador entrar, deja al Salvador entrar; abre pues la puerta de tu corazón y entrará el Salvador.

6 3 ¿Quieres ir gozándote en la senda aquí? ¿Quieres que el Señor te utilice a ti? Abre pues la puerta de tu corazón, deja al Salvador entrar. 3 ¿Quieres ir gozándote en la senda aquí? ¿Quieres que el Señor te utilice a ti? Abre pues la puerta de tu corazón, deja al Salvador entrar.

7 Coro Deja al Salvador entrar, deja al Salvador entrar; abre pues la puerta de tu corazón y entrará el Salvador. Coro Deja al Salvador entrar, deja al Salvador entrar; abre pues la puerta de tu corazón y entrará el Salvador.


Descargar ppt "Himno #216 ¿Temes que en la lucha? Himno #216 ¿Temes que en la lucha?"

Presentaciones similares


Anuncios Google