La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Himno #435 ¡Cuán firme es de tu iglesia! Himno #435 ¡Cuán firme es de tu iglesia!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Himno #435 ¡Cuán firme es de tu iglesia! Himno #435 ¡Cuán firme es de tu iglesia!"— Transcripción de la presentación:

1 Himno #435 ¡Cuán firme es de tu iglesia! Himno #435 ¡Cuán firme es de tu iglesia!

2 1. ¡Cuán firme es de tu iglesia el cimiento, oh Dios de luz, pues es tu amado Hijo, el bendito Rey Jesús! El trono de los cielos de grado abandonó, y por su amada iglesia su vida entregó 1. ¡Cuán firme es de tu iglesia el cimiento, oh Dios de luz, pues es tu amado Hijo, el bendito Rey Jesús! El trono de los cielos de grado abandonó, y por su amada iglesia su vida entregó

3 2. Es una la esperanza y una es nuestra fe, y uno es el bautismo doquiera que se esté. De todas las naciones, unidos, oh Señor, tus hijos hoy te buscan y cantan tu loor. 2. Es una la esperanza y una es nuestra fe, y uno es el bautismo doquiera que se esté. De todas las naciones, unidos, oh Señor, tus hijos hoy te buscan y cantan tu loor.

4 3. Astutos enemigos la quieren destruir; fundada en la Roca la vemos resistir. Tus hijos te suplican que no demores más. Prometes que muy pronto en gloria volverás. 3. Astutos enemigos la quieren destruir; fundada en la Roca la vemos resistir. Tus hijos te suplican que no demores más. Prometes que muy pronto en gloria volverás.

5 4. En medio de aflicciones y luchas por doquier tu iglesia alerta aguarda; tu gloria anhela ver; y cuando aparecieres en gloria y majestad, tu iglesia victoriosa tendrá la libertad. 4. En medio de aflicciones y luchas por doquier tu iglesia alerta aguarda; tu gloria anhela ver; y cuando aparecieres en gloria y majestad, tu iglesia victoriosa tendrá la libertad.


Descargar ppt "Himno #435 ¡Cuán firme es de tu iglesia! Himno #435 ¡Cuán firme es de tu iglesia!"

Presentaciones similares


Anuncios Google