La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Himno #181 Estando a orillas del Jordán Himno #181 Estando a orillas del Jordán.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Himno #181 Estando a orillas del Jordán Himno #181 Estando a orillas del Jordán."— Transcripción de la presentación:

1 Himno #181 Estando a orillas del Jordán Himno #181 Estando a orillas del Jordán

2 1 Estando a orillas del Jordán ansioso miro allí a Canaán, la celesital, do el justo morará. 1 Estando a orillas del Jordán ansioso miro allí a Canaán, la celesital, do el justo morará.

3 Coro A la tierra feliz y hermosa voy, sus delicias sin fin a gozar, de Moisés y el Cordero a entonar la canción y siempre con Cristo a morar. Coro A la tierra feliz y hermosa voy, sus delicias sin fin a gozar, de Moisés y el Cordero a entonar la canción y siempre con Cristo a morar.

4 2 Sobre esos anchos llanos amanece eterna luz, y por fin la noche acabará, pues es cual sol Jesús. 2 Sobre esos anchos llanos amanece eterna luz, y por fin la noche acabará, pues es cual sol Jesús.

5 Coro A la tierra feliz y hermosa voy, sus delicias sin fin a gozar, de Moisés y el Cordero a entonar la canción y siempre con Cristo a morar. Coro A la tierra feliz y hermosa voy, sus delicias sin fin a gozar, de Moisés y el Cordero a entonar la canción y siempre con Cristo a morar.

6 3 ¿Cuándo he de entrar en el país bendito y ver la faz de Aquel con quien iré a morar en sempiterna paz? 3 ¿Cuándo he de entrar en el país bendito y ver la faz de Aquel con quien iré a morar en sempiterna paz?

7 Coro A la tierra feliz y hermosa voy, sus delicias sin fin a gozar, de Moisés y el Cordero a entonar la canción y siempre con Cristo a morar. Coro A la tierra feliz y hermosa voy, sus delicias sin fin a gozar, de Moisés y el Cordero a entonar la canción y siempre con Cristo a morar.


Descargar ppt "Himno #181 Estando a orillas del Jordán Himno #181 Estando a orillas del Jordán."

Presentaciones similares


Anuncios Google