La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? Mateo 5: 313 ¿Qué hay de bueno en un águila qué ha olvidado como.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? Mateo 5: 313 ¿Qué hay de bueno en un águila qué ha olvidado como."— Transcripción de la presentación:

1 Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? Mateo 5: 313 ¿Qué hay de bueno en un águila qué ha olvidado como cazar? -Nada, y de seguro pronto va a expirar. ¿Qué hay de bueno en un instrumento qué ya no es tocado? -Nada, solo es un sueño apolillado. ¿Qué hay de bueno en un guerrero que ha perdido su valor? -Nada, solo un gran vació en su alma; finalmente acostumbrado a su temor. ¿Qué hay de bueno en un corazón qué ha olvidado como amar? -Nada, solo sabe que la sangre debe de bombear. ¿Qué hay de bueno en un Cristiano, qué no comparte de su vida? – Nada, ha olvidado que de ÉL emana vida. Jesús, el hijo de Dios, Emmanuel, será quien Salve al oprimido. Un día redimirá con Sangre a Su pueblo.

2 Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? Mateo 5: 313 ¿Qué nos está pasando hermanos, estamos siendo la sal que del mundo? !Ya basta de la apatía y su espíritu de estupor!, es hora de levantarnos y ser la diferencia. No necesitas ser una persona llena de talentos, tienes todo lo que necesitas; e Él en tú corazón. Una vez que entres en batalla, Él te dotará de más talentos. Tampoco digas que no tienes dones, pues has recibido la dadiva más preciada; qué es la salvación. Él te dotará de más dones, si peleas con todo tu aliento. ¡Ya es hora de vestirnos de guerreros!, ¡Ya es hora de que sea escuchada Su voz¡ Hoy es tiempo de entregarle sacrificio, ¡Sacrifica el que dirán!, ¡Sacrifica un poco de comodidad!, ¡Sacrifica esa apatía!, ¡Sacrifica esa indiferencia a ser grande!, ¡Sacrifica ese Ego!, pero sobre todo ¡Sacrifica ese miedo¡

3 Jesús, el hijo de Dios, Emmanuel, será quien Salve al oprimido. Un día redimirá con Sangre a Su pueblo. Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? Mateo 5: 313 ¡Basta de limitarnos!, tú puedes; solo esfuérzate y creé. ¡Creé que puedes ser gran instrumento!, ¡Creé que puedes tantas vidas tú cambiar! ¡Basta de compararnos!, todos somos instrumentos escogidos, levanta oración autentica y libera tu espíritu. Levanta canto nuevo, ese que solo sale de tu corazón. Regala de tu testimonio, tal vez no lo sepas pero eso es oro para el pobre Yo te invito hermano a ser más Cristo para nuestros hermanos, tú puedes tocar muchas vidas; solo tienes que dejar que fluya Su amor. Solo tienes que tener tu corazón dispuesto y Él te va a ir llenando de los aditamentos. Yo te invito hermano a practicar más oración, yo te invito hermano a recargarte de vida con Su palabra; para que finalmente tu boca se abra.

4 Jesús, el hijo de Dios, Emmanuel, será quien Salve al oprimido. Un día redimirá con Sangre a Su pueblo. Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? Mateo 5: 313 Yo te invito hermano a dar agua al sediento y por ultimo te invito a desatar de Su poder con ayuno. -Y con todo esto hermano en Cristo, que Él vuelva a poner sabor al mundo; y en todo rincón se escuche Su nombre. Dios los bendice hoy……………………………………………………. Richy Esparza: y


Descargar ppt "Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? Mateo 5: 313 ¿Qué hay de bueno en un águila qué ha olvidado como."

Presentaciones similares


Anuncios Google