La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Habrá considerado la oración de los desvalidos, Y no habrá desechado el ruego de ellos. Salmo102:17-18 Quizás hoy sea el día Señor, que escuches mi clamor.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Habrá considerado la oración de los desvalidos, Y no habrá desechado el ruego de ellos. Salmo102:17-18 Quizás hoy sea el día Señor, que escuches mi clamor."— Transcripción de la presentación:

1 Habrá considerado la oración de los desvalidos, Y no habrá desechado el ruego de ellos. Salmo102: Quizás hoy sea el día Señor, que escuches mi clamor. Quizás hoy sea el día OH Dios, seré libre por Tú amor. La esperanza me levanta, mas Tú agua me hace falta. La esperanza no me olvida, mas me acaba la fatiga. Solo dame una palabra, quizás hoy mi cielo se abra. Solo marca el camino, y escucha al desvalido. Incontables son mis días, que claman por Tú vida. Incontable es mi ruego, ven y apaga este fuego. Has a un lado Tú justicia, toma hoy mí vida. Has a un lado mi valía, que muero por mí herida. No mires que no valgo, solo hazme salvo. No mires que he pecado, redime mi pasado. I Jesús es mí Señor El único camino de Salvación, Él me ha Unido a Su cuerpo y Su reino heredado.

2 Habrá considerado la oración de los desvalidos, Y no habrá desechado el ruego de ellos. Salmo102: Dame un poco de Tú aliento, que muero en el desierto. Dame un poco de razón, di que existe salvación. No permitas sea enterrado, ni mi aliento arrebatado. No permitas sea olvidado, tal vez sea Tú siervo atormentado. Hay algo en mí que no se rinde, tal vez sea Tú amor. Hay algo en mí que es mi motor, tal vez sea Tú calor. A los desvalidos: El Señor es bueno y jamás rechazará un corazón contrito y humillado. No importa tú pecado, no importa tú pasado, solo clama con todo el aliento que te quede y Él responderá. Jesús es mí Señor El único camino de Salvación, Él me ha Unido a Su cuerpo y Su reino heredado.

3 <°))))))><……………Por: Richy Esparza
Habrá considerado la oración de los desvalidos, Y no habrá desechado el ruego de ellos. Salmo102: A los creyentes: No importa cuantas veces has pedido Su favor. Sigue rogando, tal vez sea hoy el día que regale Su milagro. Derrama tu ser en oración y entrégale a Él el resto. Aunque no lo sientas, es por Él no por ti. Dios los bendice Hoy………………………………… Jesús es mí Señor El único camino de Salvación, Él me ha Unido a Su cuerpo y Su reino heredado. <°))))))><……………Por: Richy Esparza Recordad no más las cosas pasadas. Oh Israel, he aquí Yo hago cosa nueva, abriré Caminos en el desierto para este pueblo que He creado para mí, mi escogido. Lo qué hago Yo ¿Quién lo estorbará?,Yo anuncié y Salvé.


Descargar ppt "Habrá considerado la oración de los desvalidos, Y no habrá desechado el ruego de ellos. Salmo102:17-18 Quizás hoy sea el día Señor, que escuches mi clamor."

Presentaciones similares


Anuncios Google