La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“Escucha el consejo, y recibe la corrección, Para que seas sabio en tu vejez.” Proverbios 19:20 Que padre es mí Padre que me dice que solo llame su.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“Escucha el consejo, y recibe la corrección, Para que seas sabio en tu vejez.” Proverbios 19:20 Que padre es mí Padre que me dice que solo llame su."— Transcripción de la presentación:

1 “Escucha el consejo, y recibe la corrección, Para que seas sabio en tu vejez.” Proverbios 19:20 Que padre es mí Padre que me dice que solo llame su nombre y ahí estará para apoyarme y darme consejo. Pareciera que pudiera leer mi mente y escudriñar mi corazón (brother te tengo noticias “si puede”)  pues responde a mis inquietudes de mil maneras (pasaje, predicación, consejo, canción, pensamiento, visión). Pero, ¿ Qué pasa cuando oyes y no escuchas?, a ver si esto te suena familiar:        ¡Ok Señor! ya me cansé de batallar con esta chuleta pero te pido consejo y al parecer no has respondido (al menos no de la manera que espero). Entonces Padre amado te agradecería que pusieras Tú consejo sobre la persona que yo elija consultar.   Jesús, el hijo de Dios, Emmanuel, será quien Salve al oprimido. Un día redimirá con Sangre a Su pueblo.

2 “Escucha el consejo, y recibe la corrección, Para que seas sabio en tu vejez.” Proverbios 19:20 Pero como eres bien listo vas y buscas a ese brother o hermanita que parecieran “Light” y  ¡ Ohh... sorpresa!;  te dicen exactamente lo que ya te dijo tu mejor amigo/a, el Pastor o el Consejero. Hay una diferencia abismal entre oír y escuchar, cualquiera con oído puede oír pero solo los sabios pueden escuchar. Cuando has batallado por algún tiempo con esa chuleta la solución es inminente. Recibe el consejo y corrección del Señor, pues si Él lo dio, también te dará el corazón necesario para enfrentar el problema.  Aligera la carga brother/hermanita, sabes que no puedes conquistar la tierra prometida con esa chuleta que arrastras. Jesús, el hijo de Dios, Emmanuel, será quien Salve al oprimido. Un día redimirá con Sangre a Su pueblo.

3 <°))))))><……………Por: Richy Esparza
“Escucha el consejo, y recibe la corrección, Para que seas sabio en tu vejez.” Proverbios 19:20 El ministerio, trabajo, pareja y el siguiente nivel de espiritualidad que anhelas, están a la vuelta de la esquina. No permitas que otro sabio se tome tu lechita con miel. Dios los bendice hoy……………………..    Jesús, el hijo de Dios, Emmanuel, será quien Salve al oprimido. Un día redimirá con Sangre a Su pueblo. <°))))))><……………Por: Richy Esparza Recordad no más las cosas pasadas. Oh Israel, he aquí Yo hago cosa nueva, abriré Caminos en el desierto para este pueblo que He creado para mí, mi escogido. Lo qué hago Yo ¿Quién lo estorbará?,Yo anuncié y Salvé.


Descargar ppt "“Escucha el consejo, y recibe la corrección, Para que seas sabio en tu vejez.” Proverbios 19:20 Que padre es mí Padre que me dice que solo llame su."

Presentaciones similares


Anuncios Google