La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“El que sigue la justicia y la misericordia Hallará la vida, la justicia y la honra .” Proverbios 21 : 21 ¿Qué es la justicia? , es caminar dentro.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“El que sigue la justicia y la misericordia Hallará la vida, la justicia y la honra .” Proverbios 21 : 21 ¿Qué es la justicia? , es caminar dentro."— Transcripción de la presentación:

1 “El que sigue la justicia y la misericordia Hallará la vida, la justicia y la honra .” Proverbios 21 : 21 ¿Qué es la justicia? , es caminar dentro de los estatutos que te revela el Señor. Al principio no comprendía por qué el Señor había puesto ciertos estatutos para mi vida, en especial aquellos que me privaban de placer. Trataba de llevar una vida de acuerdo a aquellos estatutos que me parecían cómodos, sin entregarle al Señor aquello que me parecía innecesario. Mi pensar era, “Si me esfuerzo en cumplir todos sus estatutos excepto esos pecados que apapacho; el Señor me bendecirá” Y me auto engañaba viendo aparentes mejorías en mi vida, y cuando menos lo esperaba, todo lo que había construido se derrumbaba. Parecía que estaba construyendo un edificio en una base de arena. No importaba cuanto me esforzará en construir el edificio hacia arriba, si no había construido una base de concreto con Sus estatutos; acabaría derrumbado. Me cansé de ver caer una y otra vez ese edificio, hasta que decidí creerle. Júbilo hay por fin                 En la tierra, el Rey             Salvador ha llegado.                Unirá a Su pueblo y                   Será glorificado.             

2 “El que sigue la justicia y la misericordia Hallará la vida, la justicia y la honra .” Proverbios 21 : 21 Decidí creer que si Dios había puesto estatutos para mi vida; era para mi bien. Con Su ayuda, poco a poco le entregué eso que ataba mis alas, hasta que perdió su poder sobre mí. Solo Hasta ese momento pude despertar definitivamente a la vida. ¿Qué es la misericordia? , Es ponerte en el lugar del desvalido. Es comprender que el lugar en dónde naces determina gran parte de tu destino. Es entender qué el necesitado no ha elegido su camino. Es ser más Cristo para el olvidado. ¿Alguna vez has pasado cerca de un indigente, qué quebrantado pide un poco de pan? Y sientes algo en el estomago que pelea por ayudarlo o ignorarlo, esa es la voz de la misericordia dentro de ti. Te invito a que en alguna ocasión le escuches, solo para variar y un poco de esperanza puedas dar. Júbilo hay por fin                 En la tierra, el Rey             Salvador ha llegado.                Unirá a Su pueblo y                   Será glorificado.             

3 <°))))))><……………Por: Richy Esparza
“El que sigue la justicia y la misericordia Hallará la vida, la justicia y la honra .” Proverbios 21 : 21 Solo Hasta ese momento podrás ver con los ojos de tu Rey. Sí has estado batallando en encontrar esa vida de la que tanto te han hablado, yo te invito hermano a hacer un cambio de corazón. Y estoy seguro qué si practicares constantemente la justicia y misericordia; finalmente experimentarás esa vida que tanto has anhelado. Dios los bendice hoy……………………………………………………… Júbilo hay por fin                 En la tierra, el Rey             Salvador ha llegado.                Unirá a Su pueblo y                   Será glorificado.              <°))))))><……………Por: Richy Esparza Recordad no más las cosas pasadas. Oh Israel, he aquí Yo hago cosa nueva, abriré Caminos en el desierto para este pueblo que He creado para mí, mi escogido. Lo qué hago Yo ¿Quién lo estorbará?,Yo anuncié y Salvé.


Descargar ppt "“El que sigue la justicia y la misericordia Hallará la vida, la justicia y la honra .” Proverbios 21 : 21 ¿Qué es la justicia? , es caminar dentro."

Presentaciones similares


Anuncios Google