La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Psicología (del griego psique, alma y logos, estudio). Psicología (del griego psique, alma y logos, estudio).

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Psicología (del griego psique, alma y logos, estudio). Psicología (del griego psique, alma y logos, estudio)."— Transcripción de la presentación:

1

2 Psicología (del griego psique, alma y logos, estudio). Psicología (del griego psique, alma y logos, estudio).

3 Actualmente se permite prescindir de la p y escribir Psicología. Es la ciencia que estudia la mente y la conducta1, la disciplina abarca todos los aspectos de la experiencia humana, desde las funciones del cerebro hasta el desarrollo de los niños, de cómo los seres humanos y los animales sienten, piensan y aprenden a adaptarse al medio que les rodea. Actualmente se permite prescindir de la p y escribir Psicología. Es la ciencia que estudia la mente y la conducta1, la disciplina abarca todos los aspectos de la experiencia humana, desde las funciones del cerebro hasta el desarrollo de los niños, de cómo los seres humanos y los animales sienten, piensan y aprenden a adaptarse al medio que les rodea.

4 . La psicología moderna se ha dedicado a recoger hechos sobre la conducta y la experiencia, y a organizarlos sistemáticamente, elaborando teorías para su comprensión. Estas teorías ayudan a conocer y explicar el comportamiento de los seres humanos y en alguna ocasión incluso a predecir sus acciones futuras, pudiendo intervenir sobre ellas.. La psicología moderna se ha dedicado a recoger hechos sobre la conducta y la experiencia, y a organizarlos sistemáticamente, elaborando teorías para su comprensión. Estas teorías ayudan a conocer y explicar el comportamiento de los seres humanos y en alguna ocasión incluso a predecir sus acciones futuras, pudiendo intervenir sobre ellas.

5


Descargar ppt "Psicología (del griego psique, alma y logos, estudio). Psicología (del griego psique, alma y logos, estudio)."

Presentaciones similares


Anuncios Google