La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La impunidad de los exterminadores del planeta (Páginas 221-233) Luis S. Santa Cruz Rosario Patas arriba: La escuela del mundo al revés.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La impunidad de los exterminadores del planeta (Páginas 221-233) Luis S. Santa Cruz Rosario Patas arriba: La escuela del mundo al revés."— Transcripción de la presentación:

1 La impunidad de los exterminadores del planeta (Páginas ) Luis S. Santa Cruz Rosario Patas arriba: La escuela del mundo al revés

2 Objetivos Definir los conceptos fundamentales del capítulo. Reflexionar sobre los planteamientos del autor en el capítulo. Mostrar ejemplos sobre los planteamientos presentados.

3 Datos sobre el autor Periodista y escritor (ensayos y narrativa). Estuvo exiliado en Argentina durante los años de la dictadura militar uruguaya (1973). En 1985 regresa a Montevideo. Fue premiado por la Casa de las Américas y por el Ministerio de la Cultura de Uruguay en dos ocasiones. Nace en Montevideo, Uruguay en 1940, donde actualmente reside.

4 Primer escritor que recibió el premio Aloa, creado por los editores de Dinamarca. Fue redactor y director de varias revistas en Argentina y España. Sus obras han sido fuerte crítica a lar realidades latinoamericanas. Entre sus obras más importantes se encuentran Guatemala un país ocupado y Las venas abiertas de América Latina.

5 La impunidad de los exterminadores del planeta Impunidad Se refiere a acciones negativas que no reciben castigo o sanción. Directamente relacionado al tema de la injusticia social.

6 Los exterminadores del Planeta ¿Quiénes son? ¿Qué hacen? ¿Por qué quedan impunes? ¿Quiénes son las víctimas de la impunidad?

7 Conclusión Mientras más poder adquieren las grandes potencias económicas más daño le van haciendo al planeta de diferentes maneras. Esto no solo causa que se perjudique el planeta sino nosotros también. Yo creo que las compañías que mas daño le hacen al planeta son las que mas poder tienen ( como plantea el autor), y nosotros al fin y al cabo somos los que le damos ese poder.Deberíamos buscar nuevas alternativas para obtener las cosas que necesitamos para el diario vivir.


Descargar ppt "La impunidad de los exterminadores del planeta (Páginas 221-233) Luis S. Santa Cruz Rosario Patas arriba: La escuela del mundo al revés."

Presentaciones similares


Anuncios Google