La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CapÍtulo 5 Energía Híbrida. Los cruces o híbridos de medios liberan grandes cantidades de fuerza y energía nuevas. No cabe la ceguera ante estos temas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CapÍtulo 5 Energía Híbrida. Los cruces o híbridos de medios liberan grandes cantidades de fuerza y energía nuevas. No cabe la ceguera ante estos temas."— Transcripción de la presentación:

1 CapÍtulo 5 Energía Híbrida

2 Los cruces o híbridos de medios liberan grandes cantidades de fuerza y energía nuevas. No cabe la ceguera ante estos temas una vez que se nos ha notificado que hay algo que observar. La hibridación o combinación de estos agentes presenta una oportunidad, especialmente favorable, de examinar sus componentes y propiedades estructurales. «Así como el cine mudo pedía a gritos el sonido, pide ahora el color el cine sonoro», escribe Sergei Eisenstein. De todas las uniones híbridas que engendran tremendos cambios y liberaciones de energía, no hay ninguna que supere el encuentro entre una cultura oral y otra alfabetizada

3 Sólo por haber exteriorizado nuestro sistema nervioso en la forma de la tecnología eléctrica, nuestra vida privada y corporativa se ha convertido en un proceso de información. El cine se hizo cargo a la vez de la novela, del periódico y del escenario. Entonces la televisión penetró en el cine y devolvió el teatro al público. Lo que estoy diciendo es que los medios, como extensiones de los sentidos, establecen nuevas proporciones, no sólo entre sentidos por separado, sino también en conjunto, en sus interacciones

4 Cuando el guión cinematográfico o historia gráfica se aplicó al artículo de opinión, el mundo de las revistas descubrió un híbrido que acabó con la supremacía del artículo corto. El paralelismo entre dos medios nos mantiene en las fronteras de formas que nos despiertan de la Narcisonarcosis. El encuentro de varios medios es un momento de libertad y de liberación del trance ordinario y del entumecimiento que imponen a los sentidos.


Descargar ppt "CapÍtulo 5 Energía Híbrida. Los cruces o híbridos de medios liberan grandes cantidades de fuerza y energía nuevas. No cabe la ceguera ante estos temas."

Presentaciones similares


Anuncios Google