La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TÉCNICA GOTAS DE LLUVIA La técnica gotas de lluvia se basa en la idea de que muchos tipos de escoliosis y desviaciones de la columna son causadas por virus.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TÉCNICA GOTAS DE LLUVIA La técnica gotas de lluvia se basa en la idea de que muchos tipos de escoliosis y desviaciones de la columna son causadas por virus."— Transcripción de la presentación:

1 TÉCNICA GOTAS DE LLUVIA La técnica gotas de lluvia se basa en la idea de que muchos tipos de escoliosis y desviaciones de la columna son causadas por virus o bacterias que se mantienen latentes a lo largo de la columna vertebral. Éstos agentes patógenos crean inflamación, que, a su vez, contorsiona y desfigura la columna vertebral.

2 La técnica gotas de lluvia es una técnica potente y no invasiva para asistir al cuerpo en la corrección de defectos en la curvatura de la columna vertebral mediante la utilización de varios aceites esenciales. Solucionando casos de escoliosis y cifosis, y dolor de columna crónico. El poder de los aceites esenciales hace que el cuerpo se convierta en una alineación estructural y eléctrica y facilita la propagación de energía por el cuerpo.

3 Ven a descubrirlo, deja que se sane tu cuerpo y tus sentidos. Ahora en tu nueva sala Ópalo, con la atención de Elena Cuenca y CarolinaVigara Pide tu cita Tfno:


Descargar ppt "TÉCNICA GOTAS DE LLUVIA La técnica gotas de lluvia se basa en la idea de que muchos tipos de escoliosis y desviaciones de la columna son causadas por virus."

Presentaciones similares


Anuncios Google