La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Parar, para seguir.... Conocer lo que se pretende o se busca.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Parar, para seguir.... Conocer lo que se pretende o se busca."— Transcripción de la presentación:

1 Parar, para seguir...

2 Conocer lo que se pretende o se busca

3 Jeremías 6:16 Así dijo Jehová: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cuál sea el buen camino, y andad por él, y hallaréis descanso para vuestra alma. Mas dijeron: No andaremos. Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.

4 Un esfuerzo de: Pararse Pararse Mirar Mirar Preguntar Preguntar Andar por el buen camino Andar por el buen camino

5 ¿Dónde? Encontrar este descanso Encontrar este descanso Preguntar Preguntar Mirar Mirar Pararse Pararse

6 Cada día, mes y año son nuevos Las referencias seguras Las referencias seguras

7 Josué 3:3-5 y mandaron al pueblo, diciendo: Cuando veáis el arca del pacto de Jehová vuestro Dios, y los levitas sacerdotes que la llevan, vosotros saldréis de vuestro lugar y marcharéis en pos de ella, a fin de que sepáis el camino por donde habéis de ir; por cuanto vosotros no habéis pasado antes de ahora por este camino. y mandaron al pueblo, diciendo: Cuando veáis el arca del pacto de Jehová vuestro Dios, y los levitas sacerdotes que la llevan, vosotros saldréis de vuestro lugar y marcharéis en pos de ella, a fin de que sepáis el camino por donde habéis de ir; por cuanto vosotros no habéis pasado antes de ahora por este camino.

8 Josué 3:3-5 Pero entre vosotros y ella haya distancia como de dos mil codos; no os acercaréis a ella. Y Josué dijo al pueblo: Santificaos, porque Jehová hará mañana maravillas entre vosotros. Pero entre vosotros y ella haya distancia como de dos mil codos; no os acercaréis a ella. Y Josué dijo al pueblo: Santificaos, porque Jehová hará mañana maravillas entre vosotros. Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.

9 Un camino nuevo Un líder nuevo Un líder nuevo Incertidumbres Incertidumbres Enemigos enfrente, entre otras. Enemigos enfrente, entre otras.

10 1. SEGUIR AL ARCA No sabes el camino. No sabes el camino. No lo has transitado antes. No lo has transitado antes.

11 2. LA DISTANCIA Reverencia y respeto. Reverencia y respeto.

12 3. LA SANTIFICACIÓN Un estilo de vida que le da la gloria a Dios. Un estilo de vida que le da la gloria a Dios.

13 Un año por delante Ora Ayuna Reflexiona Lee la Biblia Escribe tu carta TEN UN PROYECTO.


Descargar ppt "Parar, para seguir.... Conocer lo que se pretende o se busca."

Presentaciones similares


Anuncios Google