La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Voleibol Olímpico Femenino Marta y María. Voleibol Olímpico Femenino El voleibol es un deporte olímpico. La final de voleibol femenino se celebró en el.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Voleibol Olímpico Femenino Marta y María. Voleibol Olímpico Femenino El voleibol es un deporte olímpico. La final de voleibol femenino se celebró en el."— Transcripción de la presentación:

1 Voleibol Olímpico Femenino Marta y María

2 Voleibol Olímpico Femenino El voleibol es un deporte olímpico. La final de voleibol femenino se celebró en el Estadio Cubierto de la Capital el sábado 23 por la noche.

3 Las reglas del Voleibol El equipo debe estar compuesto como mínimo de 15 personas. Hay 2 toques y 2 saques: El de antebrazo, el de dedos,el saque de abajo y el de arriba. Sí la pelota se sale del campo el equipo contrario que no la ha tocado gana 1 punto. 1 set tiene 25 puntos,el que gane los 3 set gana el partido entero.

4 Voleibol Olímpico Masculino En el tercer y último intento por conseguir el billete olímpico, la selección española de voleibol se quedó a las puertas tras caer derrotada ante Alemania.

5 La Historia del Voleibol El juego de Voleibol fue creado en por WILLIAM G. MORGAN, Director Físico de la Y.M.C.A., en Holyoke, Massachusetts (USA.),

6 Características Principales El voleibol es un deporte jugado por dos equipos,en una cancha divida por una red. La red está ubicada verticalmente sobre la línea central,cuyo borde superior se coloca a una altura 2, 43m para los hombres y 2,24 para las mujeres, se mide desde el centro de la cancha. El campo de juego es un rectángulo de 18 x 9 m, rodeado por una zona libre de un mínimo de 3 m de ancho.

7 Todas las instalaciones deportivas tienen que ser adaptadas para las personas de movilidad reducida. En este sentido hay que eliminar los peldaños en los recorridos de acceso a la pista y a los vestuarios.

8 Ventajas del Voleibol El voleibol es uno de los deportes en los que hay mayor igualdad entre las competiciones masculina y femenina, tanto por el nivel deportivo como por la popularidad, por su presencia en los medios de comunicación y el público que sigue a los equipos.

9 Alimentación en los deportistas Los entrenadores y deportistas tanto profesionales como aficionados saben que una alimentación adecuada permite optimizar el rendimiento físico y retrasar la fatiga. La dieta ha de ser equilibrada y ajustada a las necesidades de cada deportista, al tipo y duración del ejercicio, al momento (entrenamiento o competición) y a las condiciones en las que se realiza.


Descargar ppt "Voleibol Olímpico Femenino Marta y María. Voleibol Olímpico Femenino El voleibol es un deporte olímpico. La final de voleibol femenino se celebró en el."

Presentaciones similares


Anuncios Google