La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los tres deportes mas influyentes en puertorico

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los tres deportes mas influyentes en puertorico"— Transcripción de la presentación:

1 Los tres deportes mas influyentes en puertorico
Francisco X. Cotto Suárez

2 Introduccion En esta presentación se hablará de los deportes más influyentes en Puerto Rico. Su historia, sus reglas y todo acerca de estos apasionantes deportes. Estos deportes son el baloncesto, el voleibol y el béisbol. La razón que elegí este tema de los deportes se debe a que han influido mucho en la vida y creo que son muy importantes para nuestra sociedad.

3 Basketball baloncesto es un deporte de cojunto que se juega con 10 jugadores. 5 en ofensiva y 5 en defensiva Se usan reglas para este deporte

4 Este juego tiene reglas
1-pasos (correr con el balon) 2- patear el balon 3- 3 segundos en la zona 4- volver a la cancha del contrario 5- Fouls (falta)

5 Este deporte tiene diferentes posiciones 1- Point guard 2- Shooting guard 3- Small foward 4- Power foward 5- Center

6 Volleyball El voleibol es un deporte donde dos equipos se enfrentan en una cancha plana separados por una red central, tratando de pasar el balón por encima de la red al suelo del campo contrario. El voleibol se inició el 9 de febrero de 1895 en los Estados Unidos, en Holyoke, Massachusetts. El voleibol fue inventado por William George Morgan, un profesor de educación física en la YMCA

7 Volleyball posee técnicas fundamentales
1-Servicio 2-bloqueo 3-Recibir o pase 4-Ataque

8 Posiciones escensiales en el volleyball Arriba
promedio bajo

9 Baseball El béisbol es un deporte de equipo jugado entre dos equipos de 9 jugadores cada uno. El origen exacto del juego es difícil de determinar. La mayoría de los estudiosos creen que el béisbol evolucionó desde una variedad de juegos similares.

10 Una leyenda popular de que Abner Doubleday, que llegó a ser oficial del Ejército de la Unión durante la Guerra Civil estadounidense ( ), inventó el béisbol en Cooperstown (Nueva York) en Aunque actualmente no hay apoyo para este mito, el Salón de la Fama y Museo de Béisbol se encuentran en Cooperstown. Las reglas básicas del juego son relativamente simples. Las reglas del juego son golpear a la pelota y correr a la base antes que la defensa la atrape.

11 Posiciones del deporte de baseball 1-Pitcher 2-Catcher 3-First baseman 4-Second baseman 5-Third baseman 6-Short stop 7-Left fielder 8-Center fielder 9-Right fielder

12 Conclusion En conclusión, estos tres deportes que se inventaron en USA. Son muy importante para nuestra sociedad y el deporte esto es muy interesante. Todo el mundo puede jugar estos deporte que sólo necesitan la pasión y la decisión . Estos son los deportes de equipo y el objetivo es ganar.

13 Referencia

14 prueba Instrucciones Seleccionar la mejor contestación
Habran 4 preguntas y tendras cierto tiempo para contestarlas cada pregunta tendra un maximo de cinco minutos para ser contestada.

15 Cual de estos deportes se juegan en un parque
baseball voleibol baloncesto

16 correcto

17 incorrecto

18 Cuantos jugadores en total juegan en la cancha de baloncesto

19 correcto

20 incorrecto

21 En que deporte se utiliza el servicio
Baloncesto baseball voleibol

22 correcto

23 incorrecto

24 Cuantos jugadores juegan en total en el campo de baseball

25 correcto

26 incorrecto


Descargar ppt "Los tres deportes mas influyentes en puertorico"

Presentaciones similares


Anuncios Google