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POTENCIACION DE VENTA DE SERVICIOS TI. Índice Objetivos del Plan de Potenciación de Venta de TI 01 Segmentación de Clientes Argumentarios de Venta : ventajas.

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1 POTENCIACION DE VENTA DE SERVICIOS TI

2 Índice Objetivos del Plan de Potenciación de Venta de TI 01 Segmentación de Clientes Argumentarios de Venta : ventajas y beneficios

3 Una palancas clave en los objetivos y PRV de los Distribuidores es la venta de servicios TI, en orden de prioridad: 1.Presencia en Internet de Acens: 1.Tu WEB – 5 2.Hacemos Tu WEB – 15 3.Tu Tienda – 15 4.Hacemos Tu Tienda – 30 5.Te Destaco – 20 2.Aplicaciones en la nube Aplicateca 1.DVR – desde 5 2.O365 – desde 4,9 3.PC Seguro – 3 4.Seguimientos GPS – 16,9 5.EComFax – 9,5 6.… Objetivos del Plan de Potenciación 01 Pack Tu WEB Pack Tu Tienda + Te Destaco Pack TodoTienda Pack Todo WEB + Te Destaco

4 Metodología: Nos centraremos en la potenciación de venta de los servicios de Presencia en Internet. Se hará una revisión de las BBDD Gevico Plus y Captación, para hacer una selección o segmentación de clientes según sus características. La debería realizar el FV, en su defecto el JdV u otra persona. Se realizarán las acciones: 1.Revisión del correo de contacto de cliente (gmail-hotmail-yahoo o propio) 2.Búsqueda por nombre del cliente en Google 3.Búsqueda por dominio en Google 4.Revisión de la pagina web, si la hubiera, fijándose en si esta actualizada, es moderna, incluye blog o redes sociales, es de tipo portal o no, parece hecha con plantillas o no, cuando se realizaron los últimos cambios… 5.Búsqueda por dominio en o (*)www.interdomain.orgwww.acens.com Objetivos del Plan de Potenciación 01

5 Con estos datos, se segmentarán los clientes para ofrecerles los distintos productos de Presencia en Internet: 1.No tiene Web conocida: I.Tu WEB o Tu Tienda A II.Tu WEB + Te Destaco o Tu Tienda + Te Destaco A + B III.Pack Tu WEB o Pack Tu Tienda C IV.Pack Todo WEB o Pack Todo Tienda C + B 2.Si tiene Web y es una página moderna con blog y redes sociales, actualizada con noticias o datos recientes: I.Te Destaco B II.Te Destaco y posible alojamiento de la web en Telefónica B a)Acens (trasladar esta petición a Acens: o o b)Interdomain (trasladar esta petición a Interdomain: o o III.Tu Tienda o Pack Tu Tienda, si el cliente quiere venta en internet A o C Segmentación de los Clientes 02

6 3.Si tiene Web pero es una pagina obsoleta, de tipo portal, en flash o se sabe que el cliente quiere realizar un cambio de la misma: I.Tu WEB o pack Tu WEB, empezando desde cero Hacer Migración del Dominio si se puede. Hay que revisar en detalle quien tiene el dominio y su fecha de caducidad A II.Tu Tienda o pack Tu Tienda, añadiendo un dominio nuevo para venta en internet, sin migrar el dominio de la web antigua pero incluyendo en ella enlace o redireccionamiento a la web nueva de Tu Tienda A III.Te Destaco añadido en ambos casos B 4.El cliente tiene cuentas de correo tipo gmail, hotmail, yahoo (sin dominio propio): I.Tu WEB o pack Tu WEB, Tu Tienda o Pack Tu Tienda donde se incluyen cuentas de correo y pagina web, con posibilidad de venta por internet A + B o C + B II.Office 365, si el cliente quiere cuentas de correo sin web o quiere mejorar las capacidades de las cuentas de Tu WEB y Tu Tienda, incluyendo además las aplicaciones de Microsoft Office en la nube o descargables en pc D Segmentación de los Clientes 02

7 A.Tu WEB o Tu Tienda: 1.Rápido y fácil retorno de la inversión. 2.Un nuevo canal de comunicación con sus clientes y venta de sus productos y servicios por un coste muy reducido. 3.Abierto 24 horas y adaptado a cualquier dispositivo. 4.Sin compromisos: Pago mensual y no anual como es habitual en estos servicios, repartiendo gasto. 5.Solución integral: herramientas de creación de web, alojamiento, dominio, cuentas de correo. 6.Web moderna y fácil de mantener. 7.Facilidad de uso: plantillas prediseñadas, no necesita programación. 8.Flexible y creativo: permite múltiples opciones y mejoras continuas. 9.Tranquilidad: disponibilidad 24x7x365, con recursos específicos para cada cliente, controlados y supervisados. 10.Seguridad: software legal, alojado en España. Argumentario de venta: ventajas y beneficios 03

8 B.Te Destaco: 1.Rápido y fácil retorno de la inversión. 2.No se paga por click, es posicionamiento propio de la pagina según sus características. 3.Ayuda a mejorar el posicionamiento de tu pagina web ya existente o complementa perfectamente a Tu Web y Tu Tienda para destacarla. 4.Ayuda a seleccionar palabras clave, a conocer el posicionamiento de tus competidores y a hacer un seguimiento continuo. 5.Traduce el complejo mundo del Posicionamiento en Buscadores en tareas y recomendaciones personalizadas simples que ayudan y guían al gestor de una web hacía el aumento de tráfico de la misma. 6.Ayuda a realizar seguimiento de la estrategia en redes sociales de la empresa y te asesora en marketing online. 7.Ayuda a adaptar tu pagina web para realzar la efectividad como canal de información y venta de tus productos y servicios. 8.Dedicando poco tiempo de forma continua a esta herramienta, se pueden obtener muy buenos resultado. 03 Argumentario de venta: ventajas y beneficios

9 C.Pack Tu WEB o Pack Tu Tienda: 1.Rápido y fácil retorno de la inversión. 2.Crea un nuevo canal de comunicación con sus clientes y venta de sus productos y servicios por un coste muy reducido. 3.Se diseña y realiza la web, teniendo el cliente más tiempo para su negocio, despreocupándose del lanzamiento de este canal de venta. 4.Solución integral: se crea la web y se mantiene, se dan herramientas para gestionar la web, alojamiento, dominio y cuentas de correo. 5.Único interlocutor de soporte para todas telecomunicaciones, aplicaciones y Presencia en Internet. 6.Sin compromisos: Pago mensual, repartiendo gasto. 7.Web moderna, accesible desde cualquier dispositivo y fácil de gestionar, con soporte una vez realizada. 8.Flexible y creativa: permite múltiples opciones y mejoras continuas. 9.Tranquilidad y seguridad: disponibilidad 24x7x365, con recursos específicos para cada cliente, alojado en España. 03 Argumentario de venta: ventajas y beneficios

10 D.O365 PE para dar correo profesional al cliente: 1.Presentación de una cuenta de correo mas profesional, con dos opciones: 1.Mostrar tipo de cuenta si el cliente es dueño del dominio, con una solución Tu WEB o Tu Tienda, por ejemplo. 2.Si no tiene dominio, mostraría siendo subdominio el elegido por el cliente aunque no sea dueño. 2.Cuentas de correo de gran capacidad (25 GB), por web o dispositivos móviles y cliente Outlook en pc, con sincronización de calendario y contactos. 3.Adicionalmente, incluyen Herramienta de trabajo, productividad y colaboración en la nube que harán mas fácil el trabajo diario al cliente: 1.SharePoint, para compartir información (10 GB). 2.Lync con mensajería instantánea, presencia y comunicaciones en pc. 4.Accesibles las herramientas desde cualquier lugar y dispositivo con internet. 5.Siempre actualizado con la ultima versión. 6.Sin compromisos: pago mensual, repartiendo gasto. 7.Opción de la suite de Office Pro Plus, para tener el software legal y actualizado de la versión mas completa de Office descargable en pc. 8.Opciones de soporte adicionales, como puesta en marcha o migraciones. 03 Argumentario de venta: ventajas y beneficios

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12 Metodología: Se ha hablado con los JdV y TC. Ellos tienen que estar convencidos del beneficio de los TI y del plan para trasladarlo a los FV Se buscan 2 FV por distribuidor: los que mejor vendan, lo que se vean mas capacitados, los más proactivos con los servicios nuevos y/o los que quieren vender en todas las palancas. Ellos serán la punta de lanza con el resto de FV. Nos centraremos en hacer 2 o 3 visitas con estos FV donde nos centraremos en la venta de los servicios de Presencia en Internet. Se prepararan las visitas con ayuda del check list y de la metodología expuesta. El ISV o TC hará la presentación de los servicios TI, con ventajas y beneficios. El FV puede participar con nuestro soporte. Se hacen talleres en cada distribuidor donde los FV del plan trasladan su experiencia al resto. Puesta en marcha del Plan 04


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