La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INTRODUCCIÓN Situación problémica: Problema científico: ¿Cómo garantizar una gestión de la calidad desde el equipo directivo que responda a los requerimientos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INTRODUCCIÓN Situación problémica: Problema científico: ¿Cómo garantizar una gestión de la calidad desde el equipo directivo que responda a los requerimientos."— Transcripción de la presentación:

1 INTRODUCCIÓN Situación problémica: Problema científico: ¿Cómo garantizar una gestión de la calidad desde el equipo directivo que responda a los requerimientos de un servicio eficiente y competitivo? Objeto: La gestión de la calidad. Objetivo: Proponer una alternativa para el desarrollo estratégico del liderazgo en el equipo directivo que asegure la sostenibilidad de la gestión de la calidad en la Empresa Comercializadora de Combustibles de Las Tunas Campo de acción: La dinámica del liderazgo directivo en la gestión de la calidad. Hipótesis: Si se dispone de una alternativa para el desarrollo estratégico del liderazgo directivo, se contribuirá a la sostenibilidad de una gestión de la calidad que responda a los requerimientos de un servicio eficiente y competitivo en la Empresa Comercializadora de Combustible de Las Tunas.

2 INTRODUCCIÓN Tareas científicas Fundamentar teórica y conceptualmente las categorías relacionadas con la gestión de la calidad, así como del liderazgo directivo en la gestión de la calidad. Caracterizar a la Empresa Comercializadora de Combustibles de Las Tunas con énfasis en su gestión de la calidad. Elaborar una alternativa para el desarrollo estratégico del liderazgo directivo como garantía de la sostenibilidad de la gestión de calidad en la empresa. Validar la factibilidad de la alternativa propuesta.

3 CAPITULO 1 LA GESTIÓN DE LA CALIDAD SUSTENTADA EN EL LIDERAZGO DIRECTIVO. Introducción 1.1 Evolución y principales conceptos, categorías y teorías sobre la calidad. La Gestión de Calidad como proceso ineludible de las empresas. Sistema de gestión de la calidad (SGC) 1.2 Liderazgo directivo: su contribución al desarrollo de la gestión de la calidad. Liderazgo. Liderazgo en la gestión de la calidad. 1.3 La Gestión de la calidad y el liderazgo desde la perspectiva del perfeccionamiento empresarial cubano. Organización estructural y funcional de la calidad. Conclusiones Parciales

4 CAPITULO 2: ALTERNATIVA PARA EL DESARROLLO DEL LIDERAZGO DIRECTIVO COMO SUSTENTO DE LA GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LA ECC LAS TUNAS. Introducción 2.1. Caracterización de la Empresa Comercializadora de Combustible CUPET Las Tunas y su gestión de la calidad. La estructura de la empresa. Funciones de la Empresa. El Manual de la Calidad. 2.2 Alternativa para el desarrollo del liderazgo directivo como sustento de la gestión de la calidad en la ECC Las Tunas. 2.3 Aplicabilidad de la Alternativa y Resultados. Conclusiones Parciales

5


Descargar ppt "INTRODUCCIÓN Situación problémica: Problema científico: ¿Cómo garantizar una gestión de la calidad desde el equipo directivo que responda a los requerimientos."

Presentaciones similares


Anuncios Google