La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La audición humana Prevención y consecuencias. El funcionamiento del oídoLas ondas sonoras y su recepción El oído El oído se divide en tres partes principales:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La audición humana Prevención y consecuencias. El funcionamiento del oídoLas ondas sonoras y su recepción El oído El oído se divide en tres partes principales:"— Transcripción de la presentación:

1 La audición humana Prevención y consecuencias

2 El funcionamiento del oídoLas ondas sonoras y su recepción El oído El oído se divide en tres partes principales: El oído externo El oído medio El oído interno

3 El funcionamiento del oídoLas ondas sonoras y su recepción Oído externo El oído externo es la parte exterior del oído que recoge las ondas sonoras y las dirige al interior del oído.

4 El funcionamiento del oídoLas ondas sonoras y su recepción Oído medio El oído medio es la parte del oído entre el tímpano y la ventana oval que trasmite los sonidos del oído externo al oído interno.

5 El funcionamiento del oídoLas ondas sonoras y su recepción Oído interno El oído interno es la parte más interna del oído, formado por la cóclea, el órgano del equilibrio y el nervio auditivo.

6 El funcionamiento del oídoLas ondas sonoras y su recepción Ondas sonoras /Ruido El nivel de ruido se mide en decibelios (dB), con el sonido audible más bajo medido en 0 dB y el sonido más alto que se puede alcanzar en 194 dB. La escala es logarítmica. Un aumento en 3 dB, indica un aumento múltiple en potencia o intensidad de sonido.

7 El funcionamiento del oídoLas ondas sonoras y su recepción La dirección del sonido y su recepción en el oído El disponer de dos oídos nos ayuda a determinar la dirección del sonido. Retardo temporal, longitud de onda y tono, son tres factores que juegan un papel fundamental para el cerebro a la hora de determinar la dirección del sonido.

8 El funcionamiento del oídoLas ondas sonoras y su recepción Ciberografía content/uploads/2009/09/revisa-oidos.jpg content/uploads/2009/09/revisa-oidos.jpg quimica/tema/ondas/sonido.html?x= klpcnafy q_367.Kes&ap=0 quimica/tema/ondas/sonido.html?x= klpcnafy q_367.Kes&ap=0 intensidad_sonidos.htm intensidad_sonidos.htm es/ html es/ html


Descargar ppt "La audición humana Prevención y consecuencias. El funcionamiento del oídoLas ondas sonoras y su recepción El oído El oído se divide en tres partes principales:"

Presentaciones similares


Anuncios Google