La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ganoderma Lucidum 100% orgánico Ling Zhi Reishi. ¿Qué es Ganoderma Lucidum? Su medio ambiente natural son los hongos montañosos húmedos y con poca iluminación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ganoderma Lucidum 100% orgánico Ling Zhi Reishi. ¿Qué es Ganoderma Lucidum? Su medio ambiente natural son los hongos montañosos húmedos y con poca iluminación."— Transcripción de la presentación:

1 Ganoderma Lucidum 100% orgánico Ling Zhi Reishi

2 ¿Qué es Ganoderma Lucidum? Su medio ambiente natural son los hongos montañosos húmedos y con poca iluminación de Asia. Por casi años los hongos Ganoderma Lucidum han sido reconocidos por los médicos orientales como un valioso remedio a la salud. Su nombre en chino es Ling Zhi, que significa potencia espiritual, allí era también conocido como la Medicina de los Reyes o El Hongo de la Inmortalidad. Ganoderma construirá un cuerpo fuerte y saludable y asegurará una larga vida. Los médicos japoneses de la antigüedad le llamaban Reishi. La ciencia moderna ha encontrado que el Ganoderma posee más de 200 importantes nutrientes del organismo humano, de los cuales más de 150 son importantes antioxidantes.

3 Beneficios de Ganoderma Por siglos el Ganoderma ha sido conocido como una hierba cardiotónica y ha sido rutinariamente recetado para todas las persona con síntomas de pecho apretado ó adolorido, enfermedad de arterias coronarias relacionadas con agina de pecho. Investigadores en China encontraron que el hongo mejora el flujo sanguíneo y reduce el consumo de oxígeno del músculo cardíaco. Resultados similares fueron también encontrados por científicos japoneses, quienes encontraron que el Reishi contiene acido ganodérico, el cual baja la presión sanguínea y el colesterol e inhibe la agregación plaquetaria dentro de las arterias cuya acumulación puede conducir a ataques cardíacos y a otros problemas circulatorios.

4 Beneficios de Ganoderma Por su bagaje de nutrientes el Ganoderma ha sido recomendado tradicionalmente por los herbólogos chinos y japoneses para innumerables condiciones, entre ellas la diabetes y hasta el insomnio debido a su factor de promoción de sueño. Además es recetado en China para un gran número de afecciones psiquiátricas y neurológicas. Adicionalmente varios estudios realizados parece demostrar que el hongo ayuda en la mejoría del Alzheimer, que se puede utilizar como analgésica y relajante muscular, sin ser narcótico ni tampoco hipnótico. Todo eso quizá debido a su aparente poder de oxigenar la sangre y las células, a quienes la sangre provee el oxígeno; y por supuesto se han encontrado poderosas propiedades anti-inflamatorias.

5 Beneficios de Ganoderma En Japón se han realizado extensos estudios del Reishi en la investigación contra el cáncer y se ha comprobado antitumorales. Esta investigación ha continuado en Corea, Japón y China. Los constituyentes activos anti-cáncer presentes en el hongo son los llamados Beta-D-Glucán. El Ganoderma comúnmente utilizado en China para el tratamiento de la hepatitis crónica. En Japón se ha reportado que el extracto de Ganoderma es efectivo en tratamiento de pacientes con otros problemas en el hígado. Los polisacáridos del hongo estimulan al sistema inmunológico para la activación de células inmunológicas, tales como los macrófagos y las células T; y también incrementan los niveles inmunoglobulina para producir una respuesta mayor contra bacterias, virus y células tumorales.

6 En Que Ayuda el Ganoderma Estrés Ulceras Gastritis Psoriasis Insomnio Migrañas Sobrepeso Menopausia Estreñimiento Desórdenes del apetito Acné y manchas de la piel Envejecimiento Prematuro Problemas del hígado y los riñones Analgésico Anti inflamatorio Actividad anti tumoral Actividad anti alérgica Reduce la presión sanguínea Efecto preventivo para el asma Actividad anti VIH in vitro e in vivo Antioxidante eliminando los radicales libres hidroxilos Efecto antiviral induciendo la producción de interferón. Estimulación general del sistema inmunológico

7 Preguntas Frecuentes ¿Hay efectos secundarios? No. Según la literatura clásica, el Ganoderma Lucidum se clasifica como una hierba superior. Las hierbas superiores se consideran no tóxicas y pueden ser consumidas en grandes cantidades por un período prolongado sin presentar efectos secundarios. ¿Puedo tomar Ganoderma Lucidum con otras medicaciones? Sí. Ganoderma Lucidum es un suplemento natural de salud y no se han informado contraindicaciones en más de 2000 años de estudio. Sin embargo, todas las sustancias moduladoras del sistema inmunológico como el Ganoderma Lucidum debe tomarse con cuidado en pacientes que reciben trasplante de órganos y utilizan drogas inmunosupresoras. Siempre es una buena idea consultar a un médico calificado (preferentemente alguien con experiencia en atención complementaria de la salud) antes de tomar un suplemento dietario.

8 ¿Cuáles son las instrucciones para tomar Ganoderma? Ganoderma Lucidum se toma mejor por la mañana con el estómago vacío. Tomar más agua también ayudará a mejorar los efectos del Ganoderma Lucidum ayudando al organismo a desechar residuos tóxicos. ¿Ganoderma debería tomarse sólo cuando uno está enfermo? No. Ganoderma Lucidum puede ser tomado en cualquier momento cuando uno no está enfermo. El beneficio principal del Ganoderma Lucidum es la posibilidad de reforzar y construir el sistema inmunológico. En consecuencia, Ganoderma Lucidum es beneficioso incluso para una persona sana. Es mejor prevenir que estar curando. Preguntas Frecuentes

9 -De 1 a 15 días de uso el Ganoderma empieza a ayudar al organismo a que comience a actuar en las áreas con problemas de la salud. -De 1 a 30 días de uso comienza la limpieza del organismo eliminando acumulaciones tóxicas. -De 1 a 6 meses de uso el organismo está ya regulado y funcionando balanceadamente. -De 6 a 24 meses de uso el Ganoderma completa el fortalecimiento del sistema inmunológico -De 1 a 3 años de uso, con los Sistemas físicos, mentales y emocionales ya balanceados y en funcionamiento, la retardación del envejecimiento natural es inevitable. Recomendable Uso par Mayor Beneficio

10 Cuando Ganoderma podemos tomar Se recomienda como cantidad ideal diaria de Ganoderma Lucidum: 2 cápsulas o 4 sobrecitos de Café de Ganoderma, té o chocolate. Aquí se hace énfasis en la palabra ideal, ningún organismo humano es igual a otro y ninguna condición es igual a otra. Es posible que usted logre el resultado deseado con solo 1 o 2 sobrecitos al día o quizás necesite alguno más. El Ganoderma no tiene efecto secundario alguno. Haga usted la prueba de que es lo mejor para usted. ¡No tiene nada que perder, excepto la mala salud!


Descargar ppt "Ganoderma Lucidum 100% orgánico Ling Zhi Reishi. ¿Qué es Ganoderma Lucidum? Su medio ambiente natural son los hongos montañosos húmedos y con poca iluminación."

Presentaciones similares


Anuncios Google