La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COLEGIO SAGRADA FAMILIA Valladolid

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COLEGIO SAGRADA FAMILIA Valladolid"— Transcripción de la presentación:

1 COLEGIO SAGRADA FAMILIA Valladolid
Diciembre 2013 COLEGIO SAGRADA FAMILIA Valladolid

2 FIESTA DE LA INMACULADA
“En Salamanca, un 8 de diciembre de 1871, Santa Cándida María de Jesús hace realidad el deseo de “fundar una Congregación con el nombre de Hijas de Jesús”, bajo el “amparo y particular protección de María Inmaculada”

3 FIESTA DE LA INMACULADA
Para los amigos de la M. Cándida el día de la Inmaculada es un día de gratitud y fiesta. En todos los colegios de Hijas de Jesús lo celebramos. Viernes 5 de diciembre A lo largo de la mañana se dedicará un tiempo para: 11:00 h. Tomarnos un rico CHOCOLATE CON BIZCOCHOS que prepara la APA 12:00 h. Ángelus y “MIL ALBRICIAS” (desde 2ºCiclo de Infantil a 2º Bachillerato.)

4 Todas las familias de la Comunidad Educativa podéis acompañarnos al Ángelus en este día tan especial para nosotros. Os esperamos en el Polideportivo del colegio el jueves 5 de diciembre a las 12:00 horas. ¡Nos hace mucha ilusión que vengáis!

5 FESTIVIDAD DE LA INMACULADA
Domingo 8 de diciembre FESTIVIDAD DE LA INMACULADA 12:00 h. Eucaristía de la Comunidad Educativa Capilla M. Cándida 13:00 h. Charlamos con unas pastas en la Biblioteca del Colegio

6 CAMPAÑA NAVIDEÑA DE SOLIDARIDAD
Un año más os invitamos a participar en la CAMPAÑA DEL KILO/LITRO Es una forma sencilla de hacer realidad la solidaridad A través de la recogida de alimentos, haremos posible el compartir con aquellos que no tienen lo necesario para seguir adelante.

7 FESTIVALES DE NAVIDAD LUNES, 16 - Hora 16: 30 h. En el polideportivo Festival de 2º ciclo de Infantil ………………………………………………… MARTES, 17 - Hora 16: 30 h. Festival de Primaria JUEVES,18 - Hora 12: 00 h. Festival del 1º ciclo de Infantil

8 Festivales de Navidad Queridas familias,
los profesores del colegio os pedimos encarecidamente que nos ayudéis a que los festivales sean un éxito y para ello os pedimos: Tengáis calma para entrar al polideportivo. Respetéis las zonas que hemos acotado y no os acerquéis al escenario. Cuidéis de vuestros hijos menores y no les dejéis solos o jugando por la pista de polideportivo pues distraen a los “actores”. No recojáis a los niños en el polideportivo o en el trayecto a las clases. Cuando acaban las actuaciones irán a las clases y saldrán por las puertas habituales. Os agradecemos de antemano vuestra colaboración.

9 El viernes 20 de diciembre a lo largo la mañana, Sus Majestades los tres Reyes Magos de oriente, se acercarán a nuestro colegio. Todos los alumnos de Infantil y del 1er y 2º ciclo de Primaria, disfrutaremos de su presencia.

10 INFANTIL Y PRIMARIA OTRAS INFORMACIONES: El día 20 de diciembre
NO HABRÁ TALLERES por la tarde. LAS ACTIVIDADES LECTIVAS terminarán el día 20 de diciembre y darán comienzo el 8 de enero.

11 Y el ángel les dijo:"¡No temáis
Y el ángel les dijo:"¡No temáis! Porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, para todas las personas "Que os ha nacido hoy en la ciudad de David, un salvador que es Cristo el Señor. y esto servirá de señal para vosotros: Hallaréis al niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre”. La Comunidad educativa del colegio Sagrada Familia Hijas de Jesús (Valladolid) os deseamos unas Felices Navidades


Descargar ppt "COLEGIO SAGRADA FAMILIA Valladolid"

Presentaciones similares


Anuncios Google