La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COLEGIO SAGRADA FAMILIA Valladolid. En Salamanca, un 8 de diciembre de 1871, Santa Cándida María de Jesús hace realidad el deseo de fundar una Congregación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COLEGIO SAGRADA FAMILIA Valladolid. En Salamanca, un 8 de diciembre de 1871, Santa Cándida María de Jesús hace realidad el deseo de fundar una Congregación."— Transcripción de la presentación:

1 COLEGIO SAGRADA FAMILIA Valladolid

2 En Salamanca, un 8 de diciembre de 1871, Santa Cándida María de Jesús hace realidad el deseo de fundar una Congregación con el nombre de Hijas de Jesús, bajo el amparo y particular protección de María Inmaculada

3

4 Todas las familias de la Comunidad Educativa podéis acompañarnos al Ángelus en este día tan especial para nosotros. Os esperamos en el Polideportivo del colegio el jueves 5 de diciembre a las 12:00 horas. ¡Nos hace mucha ilusión que vengáis!

5 Domingo 8 de diciembre 12:00 h. Eucaristía de la Comunidad Educativa Capilla M. Cándida 13:00 h. Charlamos con unas pastas en la Biblioteca del Colegio FESTIVIDAD DE LA INMACULADA

6

7 LUNES, 16 - Hora 16: 30 h. En el polideportivo Festival de 2º ciclo de Infantil ………………………………………………… MARTES, 17 - Hora 16: 30 h. En el polideportivo Festival de Primaria ………………………………………………… JUEVES,18 - Hora 12: 00 h. En el polideportivo Festival del 1º ciclo de Infantil

8 Festivales de Navidad Queridas familias, los profesores del colegio os pedimos encarecidamente que nos ayudéis a que los festivales sean un éxito y para ello os pedimos: Tengáis calma para entrar al polideportivo. Os agradecemos de antemano vuestra colaboración. Respetéis las zonas que hemos acotado y no os acerquéis al escenario. Cuidéis de vuestros hijos menores y no les dejéis solos o jugando por la pista de polideportivo pues distraen a los actores. No recojáis a los niños en el polideportivo o en el trayecto a las clases. Cuando acaban las actuaciones irán a las clases y saldrán por las puertas habituales.

9 El viernes 20 de diciembre a lo largo la mañana, Sus Majestades los tres Reyes Magos de oriente, se acercarán a nuestro colegio. Todos los alumnos de Infantil y del 1 er y 2º ciclo de Primaria, disfrutaremos de su presencia.

10

11 Y el ángel les dijo:"¡No temáis! Porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, para todas las personas "Que os ha nacido hoy en la ciudad de David, un salvador que es Cristo el Señor. y esto servirá de señal para vosotros: Hallaréis al niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre. La Comunidad educativa del colegio Sagrada Familia Hijas de Jesús (Valladolid) os deseamos unas Felices Navidades


Descargar ppt "COLEGIO SAGRADA FAMILIA Valladolid. En Salamanca, un 8 de diciembre de 1871, Santa Cándida María de Jesús hace realidad el deseo de fundar una Congregación."

Presentaciones similares


Anuncios Google