La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CIENCIA Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Einstein Dinámica.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CIENCIA Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Einstein Dinámica."— Transcripción de la presentación:

1 CIENCIA Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Einstein Dinámica

2 ¿ES EL HOMBRE UN ANIMAL? Mientras los animales inferiores solo están en el mundo, el hombre trata de entenderlo; y sobre la base de su inteligencia imperfecta pero perfectible del mundo, el mundo intenta enseñorearse de él para hacerlo mas confortable.

3 El ser humano es parte de la naturaleza, como lo son: (el agua, el viento, las rocas, el suelo, las plantas y los animales).

4 Pensamiento Pensamiento cotidiano es el resultado simple de la actividad constante de pensar por medio de la cual se capta o se representa la realidad de manera elemental, superficial e interpretad a través de un alto grado de subjetividad Pensamiento científico, es el producto de la actividad de pensar que permite representar mentalmente la realidad de manera precisa, rigurosa y objetiva.

5 ¿QUÉ ES CIENCIA?

6 A LOS SERES VIVOS

7 AL HOMBRE EN SOCIEDAD

8 Cúmulo de datos no es ciencia Cúmulo de materiales no es edificio Los datos se seleccionan clasifican generalizan para convertirse en ciencia Tarea del conocimiento científico La ciencia busca: Sistematización, Generalización, Interpretación

9 CARACTERÍSTICAS DE LA CIENCIA R F V S O

10 Elementos esenciales de la ciencia Contenido Conocimiento de la realidad Campo de actuación Realidad observable Procedimiento o forma de actuarMétodo científico


Descargar ppt "CIENCIA Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Einstein Dinámica."

Presentaciones similares


Anuncios Google