La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Scientific Inquiry. La asociación nacional de maestros de ciencias (NSTA) apoyo la idea de que la adquisición de científica debe ser un componente básico.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Scientific Inquiry. La asociación nacional de maestros de ciencias (NSTA) apoyo la idea de que la adquisición de científica debe ser un componente básico."— Transcripción de la presentación:

1 Scientific Inquiry

2 La asociación nacional de maestros de ciencias (NSTA) apoyo la idea de que la adquisición de científica debe ser un componente básico del curriculum de cada grado en America. Es importante que se le permita a los estudiantes experimentar resolviendo problemas con un pensamiento científico desde temprana edad. Los niños deben aprender ciencias bajo estas condiciones: a) Los estudiantes deben estar envueltos en la exploración de conceptos científicos. b) La instrucción se construye y se relaciona con la habilidad y experiencia de los niños. c) La instrucción debe estar organizada temáticamente. d) Las destrezas de matemáticas y comunicación están integradas con la instrucción de ciencias. Para ello los directores deben tener un gran interés en la educación científica y a su vez los maestros deben participar en entrenamientos que los preparen para impartir el conocimiento científico. Planning and Implementing Scientific Inquiry

3 Science Thinking Skills: Observing: using senses to get information. Communicating: Talking, acting or drawing. Comparing: Pairing and one to one correspondence. Organizing: Grouping and sequencing. Relating: Classification and cause and effect. Inferring: if/then reasoning, predicting, and developing scientific laws. Applying: Developing strategies plans and inventing. Planning and Implementing Scientific Inquiry

4 La adquisición científica debe ser promovida a través de actividades manuales y experimentos. De la experiencia que obtengan al conducir esos experimentos, los estudiantes adquieren una información de primera mano que les permite desarrollar sus destrezas en la resolución de problemas. Los niños pequeños como son curiosos por naturaleza, se le bebe inculcar el aprendizaje de ciencias desde temprana edad y aprovechar su condición y exponerlos al uso de instrumentos, tecnología, recursos que les permita expander sus conocimientos. Cuando ellos logran esta parte, entonces están listo para formular hipótesis y el proceso científico. Science inquiry

5 5 Es for Science inquiry Engagement Object, event or question used to engage students. Connections facilitated between what students know and can do. Here the task is introduced. Connections to past learning and experience can be invoked. Exploration Objects and phenomena are explored. Hands-on activities, with guidance. Explanation Students explain their understanding of concepts and processes. New concepts and skills are introduced as conceptual clarity and cohesion are sought. Elaboration Activities allow students to apply concepts in contexts, and build on or extend understanding and skill. Using the understanding gained in the previous stages, now learners should be encouraged build and expand upon it. Inferences, deductions, and hypotheses can be applied to similar or real-world situations. Evaluation Students assess their knowledge, skills and abilities. Activities permit evaluation of student development and lesson effectiveness. Evaluation should be ongoing and should occur at all stages, in order to determine that learning objectives have been met and misconceptions avoided.

6 En la conducción y planificación de experimentos, los maestros deben guiar a los estudiantes a desarrollar los procedimientos a apropiados para probar sus hipótesis, incluyendo el uso de instrumentos que les permitan medir datos. Los procedimientos deben ser claros y tangibles para que las etapas del proceso científico se de la mejor manera. Data Gathering

7 Properties of matter Non-standard measurement si si si Hand lenses si si si si si si si Balances si si si si si si si Thermometer si si si si si si Meter stick si si si si si Tools and equipment DrawingK1st2nd3rd4th5th6th

8 Properties of matter Microscope si si si si Safety Goggles si si si si magnets si si si si Timing devices si si si Tools and equipment DrawingK1st2nd3rd4th5th6th Beakers si si


Descargar ppt "Scientific Inquiry. La asociación nacional de maestros de ciencias (NSTA) apoyo la idea de que la adquisición de científica debe ser un componente básico."

Presentaciones similares


Anuncios Google