La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Pingüinos Criaderos de pingüinos. Pingüinos emergiendo. Pingüino con su polluelo. Características de los pingüinos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Pingüinos Criaderos de pingüinos. Pingüinos emergiendo. Pingüino con su polluelo. Características de los pingüinos."— Transcripción de la presentación:

1 Pingüinos Criaderos de pingüinos. Pingüinos emergiendo. Pingüino con su polluelo. Características de los pingüinos.

2 Pingüinos emergiendo Los pingüinos,, tienen adaptaciones especiales para la natación y para conservar el calor en el ambiente hostil de los mares antárticos. Los pingüinos,, tienen adaptaciones especiales para la natación y para conservar el calor en el ambiente hostil de los mares antárticos. Mientras nadan o persiguen una presa, a menudo saltan fuera del agua como hacen los delfines. Mientras nadan o persiguen una presa, a menudo saltan fuera del agua como hacen los delfines.

3 Criaderos de pingüinos Son áreas en las que se reúnen gran número de pingüinos para aparearse y criar a sus polluelos. Los pingüinos siempre regresan al área de reproducción en la que nacieron. Son áreas en las que se reúnen gran número de pingüinos para aparearse y criar a sus polluelos. Los pingüinos siempre regresan al área de reproducción en la que nacieron.

4 Pingüino con su polluelo El pingüino emperador, el más grande de los pingüinos, pone un solo huevo en la época más fría del año, con temperaturas de hasta - 62 °C. El pingüino emperador, el más grande de los pingüinos, pone un solo huevo en la época más fría del año, con temperaturas de hasta - 62 °C. El huevo se incuba sobre los pies de su progenitor, protegido por pliegues abdominales de piel. El huevo se incuba sobre los pies de su progenitor, protegido por pliegues abdominales de piel.

5 Características de los pingüinos Los pingüinos están aisladas del frío por tres capas de plumas cortas y densas y una capa de grasa subcutánea. Los pingüinos están aisladas del frío por tres capas de plumas cortas y densas y una capa de grasa subcutánea. Las alas están modificadas en aletas rígidas para nadar bajo el agua, y sus pies palmeados les sirven, junto con la cola, como timones para girar. Las alas están modificadas en aletas rígidas para nadar bajo el agua, y sus pies palmeados les sirven, junto con la cola, como timones para girar.


Descargar ppt "Pingüinos Criaderos de pingüinos. Pingüinos emergiendo. Pingüino con su polluelo. Características de los pingüinos."

Presentaciones similares


Anuncios Google