La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Índice Protección de los animales Protección de los animales Experimentación animal Jimi Hendrix Experimentación animal Jimi Hendrix Albert King Albert.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Índice Protección de los animales Protección de los animales Experimentación animal Jimi Hendrix Experimentación animal Jimi Hendrix Albert King Albert."— Transcripción de la presentación:

1 índice Protección de los animales Protección de los animales Experimentación animal Jimi Hendrix Experimentación animal Jimi Hendrix Albert King Albert King

2 Protección de los animales Conjunto de leyes relativas a la responsabilidad de los dueños o de quienes tienen animales a su cargo, tanto para con los propios animales como para con otras personas. El grado de responsabilidad de los propietarios depende del animal de que se trate y de la legislación de cada Estado; así, en algunos países, quienes posean especies consideradas peligrosas están obligados a reparar todo el daño que el animal haya infligido, a menos que el elemento detonante fuera la conducta de la parte afectada. Conjunto de leyes relativas a la responsabilidad de los dueños o de quienes tienen animales a su cargo, tanto para con los propios animales como para con otras personas. El grado de responsabilidad de los propietarios depende del animal de que se trate y de la legislación de cada Estado; así, en algunos países, quienes posean especies consideradas peligrosas están obligados a reparar todo el daño que el animal haya infligido, a menos que el elemento detonante fuera la conducta de la parte afectada.

3 Los dueños de animales que, aún no siendo considerados peligrosos, actúen con violencia, son responsables en el supuesto que conocieran de antemano las características anormales o peligrosas del animal, como ocurre si ya había atacado a alguien; si esto no es así, los propietarios sólo son responsables del daño causado en un supuesto de negligencia, es decir, que no hubieran tomado precauciones adecuadas para controlar al animal. Aquellas personas cuyos animales invadan una propiedad ajena están obligadas a reparar el daño que hubieran causado, pudiendo un pastor o el dueño de un rebaño matar a un perro que esté molestando a sus ovejas. Los dueños de animales que, aún no siendo considerados peligrosos, actúen con violencia, son responsables en el supuesto que conocieran de antemano las características anormales o peligrosas del animal, como ocurre si ya había atacado a alguien; si esto no es así, los propietarios sólo son responsables del daño causado en un supuesto de negligencia, es decir, que no hubieran tomado precauciones adecuadas para controlar al animal. Aquellas personas cuyos animales invadan una propiedad ajena están obligadas a reparar el daño que hubieran causado, pudiendo un pastor o el dueño de un rebaño matar a un perro que esté molestando a sus ovejas.

4 Experimentación animal Un científico comprueba los efectos de la marihuana en el ojo de una cría de mono. Los defensores de los derechos de los animales consideran la experimentación animal una práctica poco ética. Por otro lado, muchos científicos defienden estas prácticas y argumentan que son necesarias para progresar en el entendimiento de las enfermedades humanas así como para mejorar la calidad de vida del ser humano. Un científico comprueba los efectos de la marihuana en el ojo de una cría de mono. Los defensores de los derechos de los animales consideran la experimentación animal una práctica poco ética. Por otro lado, muchos científicos defienden estas prácticas y argumentan que son necesarias para progresar en el entendimiento de las enfermedades humanas así como para mejorar la calidad de vida del ser humano.

5 Jimi Hendrix Jimi Hendrix colaboró como músico de estudio desde 1961 hasta 1966, año en el que inició una breve pero intensa carrera musical, finalizada con su repentina muerte en Hendrix, guitarrista genial, amplió los horizontes del rock con su arte y estilo característico. Jimi Hendrix colaboró como músico de estudio desde 1961 hasta 1966, año en el que inició una breve pero intensa carrera musical, finalizada con su repentina muerte en Hendrix, guitarrista genial, amplió los horizontes del rock con su arte y estilo característico.

6 Albert King Albert King Albert King ( ), guitarrista de blues y cantante estadounidense, cuyo estilo sonoro influyó en muchos guitarristas de rock. ( ), guitarrista de blues y cantante estadounidense, cuyo estilo sonoro influyó en muchos guitarristas de rock. Albert King comenzó su carrera en la casa discográfica de Menphis Stax/Volt. A mediados de la década de 1960, cuando el interés por los blues se había debilitado entre los blancos, King revivió el espíritu de esta música. Sus grabaciones mantienen la emoción y la valentía características de esta música. Mostró suficiente flexibilidad como para combinar elementos nuevos y tradicionales. Albert King comenzó su carrera en la casa discográfica de Menphis Stax/Volt. A mediados de la década de 1960, cuando el interés por los blues se había debilitado entre los blancos, King revivió el espíritu de esta música. Sus grabaciones mantienen la emoción y la valentía características de esta música. Mostró suficiente flexibilidad como para combinar elementos nuevos y tradicionales.


Descargar ppt "Índice Protección de los animales Protección de los animales Experimentación animal Jimi Hendrix Experimentación animal Jimi Hendrix Albert King Albert."

Presentaciones similares


Anuncios Google