La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El son de tu vida Rock clásico.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El son de tu vida Rock clásico."— Transcripción de la presentación:

1 El son de tu vida Rock clásico

2 El rock El rock es un género musical del siglo XX y de la época contemporánea del cual nacen cada uno de los diversos géneros musicales derivados del rock and roll. Suele interpretarse, entre otros muchos instrumentos que normalmente se adicionan, con guitarra, batería, bajo y algunas veces, instrumentos de teclado como el órgano, el piano, o los sintetizadores.

3

4 Se deriva de: El primitivo rock se deriva de gran cantidad de fuentes, principalmente blues, rhythm and blues y country, pero también del góspel, jazz y folk. Todas estas influencias combinadas en una simple, estructura musical basada en blues que era rápida, bailable y pegadiza.

5 Rock clásico..!!!

6 Rock clásicO..! El rock clásico es una radio fórmula desarrollada a partir del formato álbum oriented rock en la década de los años 1970, teniendo acogida principalmente en los Estados Unidos.

7 Influencias: Entonces, surge esta interrogante: Puede decirse que es una verdadera influencia una banda o bandas que no vivieron en tus tiempos y por ende no representan en sus canciones la realidad de TUS tiempos? Si algo se puede dejar claro en este momento es que la realidad social y cultural de la década de 1960 no es igual a la de los 80 y 90. Añadan a esto que no solo hablamos de influencia musical sino de influencias en tu pensamiento y comportamiento.

8 The Beatles & nirvana

9 The doors

10

11 fin


Descargar ppt "El son de tu vida Rock clásico."

Presentaciones similares


Anuncios Google