La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Joli OS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Joli OS."— Transcripción de la presentación:

1 Joli OS

2 INDICE ¿Qué es? ¿Para qué tipo de hardware esta dirigido?
¿Cómo se instala? ¿Con qué funciona Joli OS? Programas que se “instalan” con joli OS Formas de uso Nuestra experiencia Video tutorial

3 ¿Qué es? Joli OS es un sistema operativo Linux basado en Ubuntu desarrollado por la compañía Jolicloud. Este sistema tiene el propósito de gestionar un escritorio, aplicaciones web, servicios y archivos con tecnología en la nube. Joli OS 1.2 es un proyecto muy interesante. Se trata básicamente de una distribución basada en Ubuntu Linux optimizado para funcionar en netbooks y otros equipos con hardware antiguo. Si se piensa en ello, no hay muchas opciones para usuarios de netbooks en cuanto a distribuciones de Linux se refiere. JoliOS es una opción. Pero en realidad es el mejor sistema operativo para netbooks disponible por el momento.

4 ¿Para qué tipo de hardware esta dirigido joli OS?
JoliOS esta optimizado para utilizar en netbooks y otros equipos con hardware antiguo.

5 ¿Cómo instalamos Joli OS?
Pasos a seguir para utilizar Joli OS - Descargar VirtualBox - Instalar VirtualBox - Descargar la imagen de Joli OS - Instalar Joli OS como una nueva máquina virtual

6 ¿Con qué funciona Joli OS?
Joli OS funciona con HTML5 . A pesar de que el HTML5 funciona cada vez más rápido, todavía le queda un largo camino para saltar al mercado. Aunque son muchos desarrolladores que están convencidos que es la tecnología del futuro. es un lenguaje de marcado para la estructuración y presentación de contenidos.

7 ¿Qué programas se “instalan” con joli OS?
Algunos de los programas que aparecen instalados cuando accedemos a joli OS son: Browser, Facebook, Twitter, Gmail, Flickr, Youtube, Space Invaders, Canvas Rider, wikipedia, Google… Browser: aplicación software que permite al usuario visualizar documentos de hipertexto, comúnmente en HTML Flickr: es un sitio web que permite almacenar, ordenar, buscar, vender2 y compartir fotografías y videos en línea.

8 Formas de uso Desde la web Instalándolo en tu PC

9 Desde la web La compañía ha anunciado un interesante cambio en su estructura nos siguen ofreciendo el clásico sistema operativo como Joli OS pero también podemos acceder a ello desde cualquier navegador, lo que ahora se llama Joli cloud. En lo que podría ser el salto más interesante de JoliCloud desde que se pasó a una interfaz html 5, la compañía ha anunciado un interesante cambio en su estructura: Ahora ofrecen al clásico sistema operativo como Joli OS (que podemos seguir instalando en netbooks y PCs), pero también podemos acceder a nuestro escritorio desde cualquier navegador, lo que ahora se llama JoliCloud.

10 Instalándolo en tu PC Esta es la manera que hemos utilizado nosotros, lo descargas, lo instalas en tu PC de trabajo y así puedes experimentar con el, descubrir todas sus partes y aprender su funcionamiento.

11 Nuestra experiencia Al principio tuvimos dudas de cómo instalarlo pero al final lo conseguimos. Probando a descargarte aplicaciones descubrimos que era sencillo y rápido y que se instalaban en el “escritorio” de la máquina virtual sin afectar al ordenador.

12 Video tutorial Aquí os dejamos un video tutorial que explica como entrar a usar joli OS y realiza todos los pasos que hicimos nosotros para experimentar con Joli OS


Descargar ppt "Joli OS."

Presentaciones similares


Anuncios Google