La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué es? ¿Para qué tipo de hardware esta dirigido? ¿Cómo se instala? ¿Con qué funciona Joli OS? Programas que se instalan con joli OS Formas de uso Nuestra.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué es? ¿Para qué tipo de hardware esta dirigido? ¿Cómo se instala? ¿Con qué funciona Joli OS? Programas que se instalan con joli OS Formas de uso Nuestra."— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿Qué es? ¿Para qué tipo de hardware esta dirigido? ¿Cómo se instala? ¿Con qué funciona Joli OS? Programas que se instalan con joli OS Formas de uso Nuestra experiencia Video tutorial

3 Joli OS es un sistema operativo Linux basado en Ubuntu desarrollado por la compañía Jolicloud. Este sistema tiene el propósito de gestionar un escritorio, aplicaciones web, servicios y archivos con tecnología en la nube.

4 JoliOS esta optimizado para utilizar en netbooks y otros equipos con hardware antiguo.

5 Pasos a seguir para utilizar Joli OS - Descargar VirtualBoxVirtualBox - Instalar VirtualBox - Descargar la imagen de Joli OSJoli OS - Instalar Joli OS como una nueva máquina virtual

6 Joli OS funciona con HTML5. A pesar de que el HTML5 funciona cada vez más rápido, todavía le queda un largo camino para saltar al mercado. Aunque son muchos desarrolladores que están convencidos que es la tecnología del futuro.

7 Algunos de los programas que aparecen instalados cuando accedemos a joli OS son: Browser, Facebook, Twitter, Gmail, Flickr, Youtube, Space Invaders, Canvas Rider, wikipedia, Google…

8 - Desde la web - Instalándolo en tu PC

9 La compañía ha anunciado un interesante cambio en su estructura nos siguen ofreciendo el clásico sistema operativo como Joli OS pero también podemos acceder a ello desde cualquier navegador, lo que ahora se llama Joli cloud.

10 Esta es la manera que hemos utilizado nosotros, lo descargas, lo instalas en tu PC de trabajo y así puedes experimentar con el, descubrir todas sus partes y aprender su funcionamiento.

11 Al principio tuvimos dudas de cómo instalarlo pero al final lo conseguimos. Probando a descargarte aplicaciones descubrimos que era sencillo y rápido y que se instalaban en el escritorio de la máquina virtual sin afectar al ordenador.

12 Aquí os dejamos un video tutorial que explica comovideo tutorial entrar a usar joli OS y realiza todos los pasos que hicimos nosotros para experimentar con Joli OS


Descargar ppt "¿Qué es? ¿Para qué tipo de hardware esta dirigido? ¿Cómo se instala? ¿Con qué funciona Joli OS? Programas que se instalan con joli OS Formas de uso Nuestra."

Presentaciones similares


Anuncios Google