La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El mito de Ícaro Ícaro fue hijo de Dédalo y de una esclava de Minos llamada Náucrate. Cuando Dédalo hubo enseñado a Ariadna cómo podría Teseo encontrar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El mito de Ícaro Ícaro fue hijo de Dédalo y de una esclava de Minos llamada Náucrate. Cuando Dédalo hubo enseñado a Ariadna cómo podría Teseo encontrar."— Transcripción de la presentación:

1

2 El mito de Ícaro Ícaro fue hijo de Dédalo y de una esclava de Minos llamada Náucrate. Cuando Dédalo hubo enseñado a Ariadna cómo podría Teseo encontrar su camino en el laberinto, y, tras de haber dado muerte Teseo al Minotauro, Minos, irritado, encerró en el laberinto a Dédalo y a su hijo. Dédalo, a quien nunca faltaban recursos fabricó para Ícaro y para sí mismo unas alas y las fijó con cera en los hombros de su hijo y en los suyos propios hecho lo cual ambos emprendieron el vuelo.

3 El vuelo Dédalo batió sus alas y se halló subiendo y suspendido en el aire. Equipó entonces a su hijo de la misma manera, y le enseñó cómo volar. Cuando ambos estuvieron preparados para volar. Entonces padre e hijo echaron a volar. Pasaron las islas de Samaos, Delos y Lebintos.

4 Las instrucciones de Dédalo Dédalo había recomendado a Ícaro que no se remontase con exceso ni volase demasiado bajo. Pero Ícaro lleno de orgullo, no atendió los consejos de su padre, elevándose por los aires y se acercó tanto al Sol que la cera se derritió e Ícaro se desplomó sobre el mar.


Descargar ppt "El mito de Ícaro Ícaro fue hijo de Dédalo y de una esclava de Minos llamada Náucrate. Cuando Dédalo hubo enseñado a Ariadna cómo podría Teseo encontrar."

Presentaciones similares


Anuncios Google