La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Liceo Matilde Brandau de Ross Misión: Formar alumnas con espíritu democrático, capaces de tomar decisiones en forma responsable y autónoma, con capacidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Liceo Matilde Brandau de Ross Misión: Formar alumnas con espíritu democrático, capaces de tomar decisiones en forma responsable y autónoma, con capacidad."— Transcripción de la presentación:

1 Liceo Matilde Brandau de Ross Misión: Formar alumnas con espíritu democrático, capaces de tomar decisiones en forma responsable y autónoma, con capacidad creativa y de proyectar sus logros personales en el cumplimiento de sus metas e ideales de vida.

2 Proyecto Iniciativa de Fundación País Digital que apoya a los docentes de primeros básicos, en la enseñanza de Lenguaje y Matemáticas mediante el uso de tecnologías en el aula; en doce establecimientos pertenecientes, a la Corporación Municipal de Valparaíso Los responsables en el liceo Matilde Brandau de Ross son: Verónica Ramírez Paredes, Directora. Jaime Corrotea, jefe de UTP. Glynis Mac Farlane, Profesora jefe primer año básico.

3 Directora: Verónica Ramírez UTP: Jaime Corrotea Profesora: Glynis MacFarlane

4 Las alumnas se caracterizan por ser…

5 -Con las niñas Uso del kit en el establecimiento

6 -Con los apoderados -Con el equipo de Gestión -Con el Consejo Asesor Empresarial Uso del kit en el establecimiento

7 muñeca muñeca mu ñe ca m u ñ e c a mu ñe ca muñeca Material Creado:

8 6 seis

9 Aury afirma: por primera vez pude usar un computador Imagina a toda la gente Compartiendo el mundo. Imagina a toda la gente viviendo la vida en paz… John Lennon. ¡Catalina lo usa y sin ayuda!

10 Gracias al Proyecto por contribuir a mejorar la educación de los niños y niñas de Valparaíso.


Descargar ppt "Liceo Matilde Brandau de Ross Misión: Formar alumnas con espíritu democrático, capaces de tomar decisiones en forma responsable y autónoma, con capacidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google