La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SUGERENCIAS PARA LOGRAR SU PROPIO INFARTO Y CAMBIAR DE DOMICILIO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SUGERENCIAS PARA LOGRAR SU PROPIO INFARTO Y CAMBIAR DE DOMICILIO."— Transcripción de la presentación:

1

2 SUGERENCIAS PARA LOGRAR SU PROPIO INFARTO Y CAMBIAR DE DOMICILIO

3 EL TRABAJO ES LO PRIMERO Y LO MAS IMPORTANTE, TRABAJE SIEMPRE Y MUCHO; TRABAJE SABADOS DOMINGOS Y FERIADOS. PRODUCIR ES LA CLAVE PARA SER UNA PERSONA DE ÉXITO, NO IMPORTA QUE VAYA A DISFRUTARLO EN EL CEMENTERIO.

4 LAS VACACIONES SON PARA LOS FLOJOS. USTED ES UNA PERSONA TRABAJADORA; NADA DE AMIGOS, CINE, PASEOS O DIVERSION. RELEGAR ESTAS PRACTICAS PERNICIOSAS LE PERMITIRA PRODUCIR ALGUNOS INGRESOS ADICIONALES QUE LE SERAN MUY UTILES PARA COSTEAR EL TRATAMIENTO CORONARIO.

5 SI NO PUEDE IR POR LAS NOCHES A LA OFICINA ENTONCES LLEVESE TRABAJO A CASA. ASI, MIENTRAS TODOS DUERMEN USTED PUEDE SEGUIR PRODUCIENDO. ESO SI, ESCOJA UNA COMPUTADORA QUE HAGA JUEGO CON LA CABECERA DE SU CAMA Y VERA QUE LINDO ASPECTO TENDRA SU HABITACION.

6 NUNCA DIGA QUE NO A LO QUE LE PIDAN. INSCRIBASE EN TODOS LOS COMITES, JUNTAS DIRECTIVAS Y ASOCIACIONES QUE LE SEA POSIBLE. PARTICIPE DE TODAS LAS REUNIONES, SEA SIEMPRE EL PRIMERO EN LLEGAR Y EL ULTIMO EN RETIRARSE. EL DIA DE SU ENTIERRO NO SABE LO BIEN QUE SE VAN A VER TANTOS ARREGLOS FLORALES.

7 APROVECHE AL MAXIMO SU TIEMPO, SI TIENE QUE ALMORZAR COLOQUE UN TELEFONO CERCA DE LA MESA Y LLEVE SIEMPRE SU LIBRETA DE APUNTES Y SUS PAPELES. COMA CHANCHO, GRASA, ENLATADOS, AZUCARES Y TODO EL CAFÉ QUE PUEDA. UN MUERTO BARRIGON Y ADIPOSO PESA MAS Y SERAN NECESARIOS MUCHOS DE SUS AMIGOS PARA PODER CARGAR SU ATAUD.

8 DESCANSAR ES PERDER EL TIEMPO. NO PARE, SU LABOR ES MUY IMPORTANTE, SI SE DETIENE EL MUNDO DEJARA DE GIRAR Y TODOS LA PASAREMOS MUY MAL. CAMINE ACELERADAMENTE, GRITE Y DE ORDENES A TODO EL MUNDO. NI PIENSE EN SENTARSE EN UN PARQUE O EN DISFRUTAR DE UN ATARDECER. YA HABRÁ TIEMPO PARA ESO EN SU ULTIMA MORADA.

9 USTED ES EL UNICO QUE SABE COMO HACER LAS COSAS, ES UNICO E INSUSTITUIBLE, NO CONFIE EN NADIE NI DELEGUE RESPONSABILIDADES. CONVENDRIA QUE VAYA HACIENDO LOS ARREGLOS PARA SU PROPIO FUNERAL, NO ES PRUDENTE DEJAR UN ASUNTO TAN IMPORTANTE EN MANOS POCO COMPETENTES.

10 SI TIENE QUE VIAJAR POR ASUNTOS DE TRABAJO VIAJE DE NOCHE Y TRABAJE DE DIA. PONGA CARA DE ANGUSTIA, GRITE, DESESPERESE, TRATE MAL A TODO EL MUNDO. AL FIN Y AL CABO USTED ES EL JEFE, USTED MANDA. EL DIA DE SU ENTIERRO ASISTIRAN TODOS SUS EMPLEADOS PERO LO HARAN PARA CERCIORARSE DE QUE HAYA QUEDADO BIEN ENTERRADO.

11 COMPITA Y GANE SIEMPRE. SI NO PUDO GANAR ENTONCES DIGA QUE FUE EMPATE. NUNCA DEJE QUE NADIE LO SUPERE, SUS AMIGOS Y SU FAMILIA TENDRAN QUE COMPRENDERLO. A PROPOSITO… ¿TIENE AMIGOS?, ¿TIENE FAMILIA?

12 ¿SE PUEDE SABER QUE ESPERA? ¿SE PUEDE SABER QUE ESPERA?COMIENCE HOY MISMO

13 AQUÍ DESCANSA FULANITO EN SU JUVENTUD GASTO SU SALUD PARA CONSEGUIR DINERO. EN SU SENECTUD GASTO SU DINERO PARA CONSEGUIR SALUD. AQUÍ DESCANSA, EN UN ATAUD, FULANITO SIN DINERO Y SIN SALUD

14

15 ANSIEDAD TENSION MIEDO FOBIA PANICO

16 ANSIEDAD TENSION MIEDO FOBIA PANICO REACCION EXPERIMENTADA ANTE UNA SITUACION EN LA QUE CREEMOS QUE NUESTRO BIENESTAR CORRE PELIGRO O ESTA AMENAZADO DE ALGUNA MANERA.

17 ANSIEDAD TENSION MIEDO FOBIA PANICO ANSIEDAD CRONICA DE BAJO NIVEL QUE SE EXPERIMENTA COMO PARTE DE UNA SITUACION EN CURSO Y EN LA QUE ESTAMOS INVOLUCRADOS

18 ANSIEDAD TENSION MIEDO FOBIA PANICO ANSIEDAD INTENSA QUE SE EXPERIMENTA EN RESPUESTA A UNA AMENAZA ESPECIFICA

19 ANSIEDAD TENSION MIEDO FOBIA PANICO MIEDO INTENSO, INCAPACITADOR E IRRACIONAL QUE VA UNIDO A UNA COSA O SITUACION CONCRETA.

20 ANSIEDAD TENSION MIEDO FOBIA PANICO ESTADO EN EL QUE LA ANSIEDAD SE HA HECHO TAN GRANDE QUE EL INDIVIDUO PIERDE EL CONTROL DE LA SITUACION

21 El Control de la Respiración Consciente La Relajación Física La Concentración de la Energía Corporal La Relajación Mental MODORRA ALERTA OPTIMO ANSIEDAD CAOS

22 Las células del cuerpo humano necesitan de oxígeno para sobrevivir y reproducirse. Los pulmones captan el oxígeno del aire por la respiración y lo distribuyen a través del torrente sanguíneo. Cuando la respiración es deficiente el PH de la sangre aumenta y pone en riesgo la supervivencia de las células. El organismo libera oxígeno de algún órgano para restablecer el PH sanguíneo. Esta solución logra el equilibrio del sistema pero perjudica al donante.

23 El hombre pasa la tercera parte de su vida durmiendo. El sueño es el mecanismo natural del organismo para recuperar la energía gastada en el periodo de vigilia. Más allá de la cantidad de horas que se duerma es importante mantener la calidad del descanso. Un ciclo completo de sueño dura aproximadamente 90 minutos y pasa por diferentes fases: Sueño ligero Bloqueo Sensorial Sueño Profundo REM (Rapid Eye Movement )

24 Todos tenemos una cierta energía corporal. Este microcosmos energético que es el hombre está en continua interacción con el macrocosmos energético del Universo, especialmente a través de la respiración. De ahí la gran importancia concedida a la respiración en todos los caminos orientales de purificación y evolución: yogas, shintoismo, taoismo, zen, etc.

25 Vamos a combinar las tres experiencias anteriores – respiración, relajación y concentración de nuestra energía – para lograr un estado de armonía total en nuestro ser, si nuestro cuerpo ya está relajado pero nuestra mente sigue dando vueltas a mil por hora entonces sólo es cuestión de tiempo para que la tensión y el stress vuelvan a apoderarse de nosotros.

26 ESTABLECER PRIORIDADES Y COMPARTIRLAS. CONCENTRARSE EN LO IMPORTANTE DELEGAR RESPONSABILIDADES Y CONFIAR EN LOS COLABORADORES. DECIR NO A LOS COMPROMISOS QUE NO PODRAN SER ATENDIDOS. HACER BIEN LO QUE SE PUEDE, OLVIDARSE DE LO QUE NO SE PUEDE. DESPREOCUPARSE DE LO QUE NO PUEDE CAMBIAR. EL CLIMA, EL TRAFICO HACER ALGO ACERCA DE LO QUE SI PUEDE CONTROLAR. ASUMIR LOS GRANDES RETOS COMO SECUENCIAS DE PEQUEÑOS PASOS ALTERNAR ACTIVIDADES DIFERENTES, ROMPER LA RUTINA PROGRAMAR LOS PERIODOS DE DESCANSO TOMAR MUCHA AGUA DURANTE EL DIA EVITAR EXCESOS DE CAFEINA, NICOTINA Y OTRAS SUSTANCIAS TOXICAS RESPETAR EL HORARIO PARA LAS COMIDAS. NO SALTARSE EL ALMUERZO HACER DE LAS COMIDAS UN MOMENTO AGRADABLE ESCUCHAR MUSICA RELAJANTE DESARROLLAR ALGUN HOBBIE ANTICIPARSE A LOS DETONADORES DEL STRESS RESOLVER CONFLICTOS CON OTRAS PERSONAS TOMAR LAS COSAS CON SENTIDO DEL HUMOR.

27 DETONANTES PRESIONES TRABAJO EXPECTATIVAS SENTIMIENTOS ATENUANTES EXPERIENCIA HABILIDADES SALUD SOPORTE CUESTION DE EQUILIBRIO

28

29

30 ACONTECIMIENTO VALOR Muerte de la pareja 100 Divorcio 60 Menopausia 60 Separación de la pareja 60 Encarcelamiento 60 Muerte de un pariente cercano 60 Enfermedad o incapacidad 45 Matrimonio 45 Despido 45 Reconciliación con la pareja 40 Jubilación 40 Cambio de salud importante en pariente cercano 40 Trabajar más de 40 horas por semana 35 Embarazo 35 Disfunción sexual 35 Llegada de un nuevo miembro a la familia 35 Cambio de trabajo 35 Muerte de un amigo 35 Aumento de las discusiones con la pareja 30 Escala de reajuste social elaborada por Thomas Holmes y Richard Rahe

31 Hipoteca o préstamo mayor30 Problema con hipoteca o préstamo25 Dormir menos de 8 horas diarias 25 Cambio de responsabilidades en el trabajo 25 Problemas con la familia política o hijos25 Logro personal sobresaliente 25 Cambio en situación laboral de la pareja 25 Los hijos comienzan o terminan etapa escolar o universitaria20 Cambios en las condiciones de vida 20 Cambio en hábitos personales 20 Alergia crónica 20 Problemas con el jefe 20 Cambio en el horario o condiciones laborales 20 Cambio de casa 15 Cambio de escuela15 Cambio de actividad religiosa 15 Cambio de actividades sociales 15 Préstamo menor 15 Cambio en la frecuencia de reuniones familiares10 Vacaciones 10 Infracción menor de la ley 10 Escala de reajuste social elaborada por Thomas Holmes y Richard Rahe

32

33

34 En 1935 Hans Selye, Estudiante de medicina austriaco, descubre el Stress en el Hospital de la Universidad de Praga. Lo bautizó como Síndrome de Estar Enfermo. Actualmente, se considera como una respuesta automática del organismo a cualquier cambio ambiental, externo o interno, mediante la cual se prepara para hacer frente a las posibles demandas que se generan como consecuencia de la nueva situación. Es una experiencia interactiva, personal y única.

35 Ante una situación de stress el organismo reacciona inmediatamente: El corazón late más fuerte y rápido para optimizar la irrigación sanguínea Las pequeñas arterias que irrigan la piel y los órganos menos críticos (riñones, intestinos), se contraen para disminuir la pérdida de sangre en caso de heridas y dar prioridad al cerebro y los órganos más críticos para la acción (corazón, pulmones, músculos). La mente aumenta el estado de alerta. Los sentidos se agudizan creando una sensación de hipersensibilidad.a nueva situación.

36 En consecuencia una situación prolongada de stress puede producir: Hipertensión arterial Gastritis y Ulceras en el estómago e intestinos Disfunción renal Migrañas Problemas de Sueño Disminución del apetito Agotamiento físico y sicológico.

37


Descargar ppt "SUGERENCIAS PARA LOGRAR SU PROPIO INFARTO Y CAMBIAR DE DOMICILIO."

Presentaciones similares


Anuncios Google