La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LAS TORTUGAS Por, JOSE LUIS Las tortugas han cambiado mucho desde los Herpies, sus caparazones se marinas tienen un cuello conformado por 8 vértebras,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LAS TORTUGAS Por, JOSE LUIS Las tortugas han cambiado mucho desde los Herpies, sus caparazones se marinas tienen un cuello conformado por 8 vértebras,"— Transcripción de la presentación:

1

2 LAS TORTUGAS Por, JOSE LUIS

3

4 Las tortugas han cambiado mucho desde los Herpies, sus caparazones se marinas tienen un cuello conformado por 8 vértebras, lo pueden retraer adentro del caparazón, pero en general tiene poca movilidad. Las tortugas no tienen dientes, porque los han reemplazado por picos cortantes en la parte superior de su boca. Además no tienen oídos externos, sólo un oído interno, muy eficiente. Las tortugas marinas tienen un orificio el cual tiene doble propósito: para expulsar el excremento y para su reproducción. Los pulmones de las tortugas marinas son exactamente iguales a los nuestros y permiten contener la respiración a la tortuga por aproximadamente 10 minutos, entonces suben a la superficie para respirar. unen lateralmente lo que las protege de los depredadores y las variaciones en la temperatura. Pero no todos los caparazones de las tortugas de hoy en día son iguales, por ejemplo, la tortuga baúla (Dermochelys coriacea) tiene un caparazón flexible y delgado (por ello se les llaman "tortugas suaves"). Tortugas alimentándose en Coral World.Las tortugas marinas pueden vivir de 150 a 200 años según su especie. Las tortugas marinas pueden alcanzar 27 km, /h a 35 km/h nadando en el mar. Las tortugas

5

6

7 COMO SE ALIMENTAN Cuando tenemos como mascota a una tortuga hay que alimentarla con una dieta especial. Esta dieta debe sustituir de alguna manera a los alimentos que suelen comer cuando son libres. Lo más común es ver que son alimentadas con lechuga, zanahoria, tomate o alguna otra verdura, pero la mayoría de las personas no saben que también se pueden alimentar con arroz, maíz, hojas y flores, peras, bananas, manzanas, frutillas y uvas. A todo esto hay que agregarle un poco de proteínas, eso se consigue con los caracoles, lombrices, hígado, corazón, etc. También hay que tener en cuenta que no puede comer todo tipo de alimentos. Entre los alimentos excluidos de la dieta de la tortuga se encuentra el huevo duro, pan, leche, comida de otras mascotas, entre otras cosas.

8 Las tortugas son omnívoras

9

10 mascotas

11

12 MARINAS

13 TORTUGA RECIEN NACIDA CAMINO AL MAR

14

15 tortuga de dos cabezas

16 Tortugas Marinas de Cabo Verde

17

18 las tortugas de agua tienen sus pies como los patos, con piel entre dedos. las de tierra tienen sus dedos separados como los perros. además si son de río es así.. las de mar son con patas de aletas.

19 TORTUGA DE TIERRA

20 Tortugas gigantes en peligro

21

22 Misterio. El misterio de cómo algunos animales marinos encuentran el camino de regreso a casa para reproducirse después de emigrar a través de miles de kilómetros de mar abierto, ha intrigado a los científicos desde hace más de un siglo. Pero unos biólogos marinos de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill creen haber esclarecido finalmente el misterio. Las tortugas saben donde nacieron

23 animales en peligro

24

25

26

27 ENVALADA PARA CONSUMIR EN CHINA

28 TORTUGAS NEGRAS

29 mascotas

30 Tortugas carnívoras

31

32

33

34

35

36

37 Tortuga "ploughshare" en cautiverio.

38 COPULANDO

39

40

41

42

43

44

45 Las tortugas de orejas rojas tienen un apetito voraz y puedes darles de comer cada día. Después durante el invierno, con el frío, las tortugas mantenidas sin un aporte artificial de calor entran en un estado llamado hibernación, más o menos profundo, durante el cual no comen, no defecan, casi no se mueven y su respiración se reduce bastante. Actualmente en varios países europeos han sido prohibidas su venta y comercialización, ya que han sido calificada como un peligro para la fauna de estos países. Puedes tenerlas en un estanque con peces, pero sin plantas acuáticas como el nenúfar porque se las come. También hay que limpiar muy a menudo el filtro ya que ensucian mucho el agua, sobretodo si son tortugas grandes y procura que tengan un sitio donde puedan tomar el sol, les encanta.

46

47

48

49

50 Las Tortugas Mordedoras

51

52

53


Descargar ppt "LAS TORTUGAS Por, JOSE LUIS Las tortugas han cambiado mucho desde los Herpies, sus caparazones se marinas tienen un cuello conformado por 8 vértebras,"

Presentaciones similares


Anuncios Google