La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

por favor, DESCONECTA tu móvil APLICACIÓN PERSONAL Un plan regular de dar los diezmos y las ofrendas debe ser espiritual y _________. Un plan es una.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "por favor, DESCONECTA tu móvil APLICACIÓN PERSONAL Un plan regular de dar los diezmos y las ofrendas debe ser espiritual y _________. Un plan es una."— Transcripción de la presentación:

1

2 por favor, DESCONECTA tu móvil

3

4 APLICACIÓN PERSONAL Un plan regular de dar los diezmos y las ofrendas debe ser espiritual y _________. Un plan es una garantía contra la irregularidad y el dar sin sabiduría.

5 APLICACIÓN PERSONAL Paso 1: ________ ___ ________ Paso 2: ________ Paso 3: ________ Paso 4: ________ Y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia, (2 Corintios 9:10) Y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia, (2 Corintios 9:10)

6

7 II.Repaso de la Lección Anterior A.¿Qué es diezmar? B.¿Qué significa darle a Dios las primicias? C.¿Por qué debe diezmar una persona? D.¿Dónde y cuándo debe uno diezmar? E.¿Qué es una ofrenda? F.¿Qué actitud se debe tener al dar?

8 III.INFORMES DE LA AVENTURA DE LA LECCIÓN Haga cualquier comentario o haga preguntas respecto a la tarea de completar la hoja de trabajo Plan semanal para el _______ y las ________ del año.

9 Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre. (2 Corintios 9:7) Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre. (2 Corintios 9:7)

10 V.LECCIÓN: A.¿Quién tiene dones espirituales? Toda persona que ___ _______ ___ ________ y es parte del cuerpo de Cristo. B.¿Qué son dones espirituales? C.¿Qué son los dones espirituales?

11 DON ESPIRITUAL DEFINICIÓN BÍBLICA REFERENCIAS Administración Apostolado Ayudas Conocimiento Dar Discernimiento Don de Lenguas Enseñanza Evangelismo Exhortación Fe

12 DON ESPIRITUAL DEFINICIÓN BÍBLICA REFERENCIAS Hospitalidad Interpretación Liderazgo Milagros Misericordia Profecía Sabiduría Sanidad Servicio Trabajo Pastoral

13 VI. APLICACIÓN PERSONAL: Repase las definiciones bíblicas de tres dones espirituales, y luego cuente un ejemplo de un ministerio que sea compatible con esos dones.

14 De manera que, teniendo diferentes dones, según la gracia que nos es dada, si el de profecía, úsese conforme a la medida de la fe (Romanos 12:6) De manera que, teniendo diferentes dones, según la gracia que nos es dada, si el de profecía, úsese conforme a la medida de la fe (Romanos 12:6)

15


Descargar ppt "por favor, DESCONECTA tu móvil APLICACIÓN PERSONAL Un plan regular de dar los diezmos y las ofrendas debe ser espiritual y _________. Un plan es una."

Presentaciones similares


Anuncios Google