La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sistemas Modernos de Producción.. Sistemas de Producción. Un sistema de producción es cualquier actividad que produzca algo, sin embargo, definiéndola.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sistemas Modernos de Producción.. Sistemas de Producción. Un sistema de producción es cualquier actividad que produzca algo, sin embargo, definiéndola."— Transcripción de la presentación:

1 Sistemas Modernos de Producción.

2 Sistemas de Producción. Un sistema de producción es cualquier actividad que produzca algo, sin embargo, definiéndola de manera más formal, es aquello que toma un insumo y lo transforma en un producto con valor. Un sistema de producción es cualquier actividad que produzca algo, sin embargo, definiéndola de manera más formal, es aquello que toma un insumo y lo transforma en un producto con valor.

3 Los sistemas de producción se pueden dividir en dos clases. De bienes De bienes De productos manufacturados y servicios De productos manufacturados y servicios

4 Estructura de un Sistema. 1. El Flujo del Proceso 2. Construcción de Bloques del Sistema 3. Tecnología 4. Tamaño de la Organización

5 Flujo de Proceso. El alma de cualquier sistema de producción es el proceso de manufactura, el proceso de flujo con dos componentes muy importantes: material e información. El alma de cualquier sistema de producción es el proceso de manufactura, el proceso de flujo con dos componentes muy importantes: material e información.

6 La meta de los sistemas de producción es fabricar y distribuir productos, la actividad mas importante para cumplir con esta meta es el proceso de producción. La meta de los sistemas de producción es fabricar y distribuir productos, la actividad mas importante para cumplir con esta meta es el proceso de producción. Construcción de Bloques del Sistema.

7 Tecnología. Es evidente que los adelantos tecnológicos van aumentando de manera constante, también que estos adelantos causan cambios básicos en los productos, procesos y técnicas administrativas Es evidente que los adelantos tecnológicos van aumentando de manera constante, también que estos adelantos causan cambios básicos en los productos, procesos y técnicas administrativas

8 Tamaño de la Organización. Las empresas difieren en tamaño y alcance, estas diferencias tienen un impacto en los sistemas de producción. Las empresas difieren en tamaño y alcance, estas diferencias tienen un impacto en los sistemas de producción.

9 FIN Para mayor información visitar Para mayor información visitar


Descargar ppt "Sistemas Modernos de Producción.. Sistemas de Producción. Un sistema de producción es cualquier actividad que produzca algo, sin embargo, definiéndola."

Presentaciones similares


Anuncios Google