La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cómo inscribirse en el portal del centro e introducir noticias www.juandelacierva.org.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cómo inscribirse en el portal del centro e introducir noticias www.juandelacierva.org."— Transcripción de la presentación:

1 Cómo inscribirse en el portal del centro e introducir noticias

2 Primero entra en la web

3 Para poder escribir noticias debes inscribirte como usuario

4 Es importante que te registres de manera adecuada ya que tu nombre saldrá junto a la noticia. El usuario, correo y clave son personales

5 Pulsa sobre enviar noticia en tres categorías 1.Departamentos (para profesores y jefes de departamentos) 2.Dirección (para el equipo directivo y administración) 3.Biblioteca (para el equipo de biblioteca)

6 Selecciona bien la categoría en la que deseas introducir la noticia en este caso el departamento

7 ¿Cómo se escribe un titular? ¿Cómo se escribe un subtitular? Recuerda que más abajo tienes que escribir el cuerpo de la información

8 Para enlazar Para paginar

9 Cuando hemos terminado de redacta la noticia es momento para configuarla.En la parte inferior dispones de la pestaña estado donde tendrás que asignarle PUBLICADO SI NO LA NOTICIA NO ENTRA EN EL SISTEMA. Otras cualidades que hay que dar como nivel de acceso que puedes colocarlo como PÚBLICO (la noticia podrá ser visualizada por todos los internautas); RESTRINGIDO (solamente podrá ser vista por los miembros de la web que tengan su clave de acceso como profesores o PAS) ; el nivel ESPECIAL no se emplea. Además es importante que coloquemos una fecha de caducidad a la noticia para que no se acumulen noticias desfasadas y siempre estén actualizadas. Por el contrario es una información necesaria para todos los años en la sección de fin de publicación colocaremos NEVER (aunque ya aparece por defecto) Por último tendremos que señalar si nuestra información es relevante y queremos que además de en nuestra sección o departamento queremos que aparezca en la página de inicio de la nuestra web.

10

11 Para introducir cualquier archivo, foto o video que no esté previamente en Internet hay que introducir el archivo por FTP por parte de los administradores Para facilitar el trabajo el redacto debe crear la noticia en la página web y enviar los archivos (fotos, documentos,…) que desea anexar al siguiente correo electrónico Este portal solamente sostiene noticias; las secciones personales de los profesores donde poseen sus ejercicios, exámenes enlaces,… se colocan en el aula virtual:


Descargar ppt "Cómo inscribirse en el portal del centro e introducir noticias www.juandelacierva.org."

Presentaciones similares


Anuncios Google