La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Proyecto residuos y desechos educa uno mas uno. SIENTE La falta de cultura de depositar los desechos en su lugar La falta del Cuidado del agua Emisión.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Proyecto residuos y desechos educa uno mas uno. SIENTE La falta de cultura de depositar los desechos en su lugar La falta del Cuidado del agua Emisión."— Transcripción de la presentación:

1

2 Proyecto residuos y desechos educa uno mas uno.

3 SIENTE La falta de cultura de depositar los desechos en su lugar La falta del Cuidado del agua Emisión de gases por los automóviles Mal uso de la energía eléctrica Uso desmedido de los aerosoles que dañan la capa de ozono Tala de arboles Emisión de residuos industriales Por medio de una platica, de sensibilización a los participantes de la comunidad escolar, se sintieron en la necesidad de aportar el apoyo a este proyecto encaminado a las siguientes 7 problemáticas: Siendo una de las mas importantes problemática de las antes mencionadas se selecciona la falta de cultura de depositar los desechos en su lugar.

4 IMAGINA Elaboración de carteles con creatividad propia, platicas, investigaciones y conferencias Se realizo una gestión por medio de una solicitud entre los alumnos para la adquisición de tanques de 200 litros de plástico y metal mismos que serán pintados y rotulados por los participantes en el proyecto, estos servirán para seleccionar los desechos orgánicos e inorgánicos Lograr la concientización mayoritaria de la población escolar para adquirir esta cultura y así difundirla fuera del entorno escolar y familiar Metas: Metas: recolectar, clasificar y reusar la totalidad de los residuos en sus respectivos contenedores.

5 HAZ DIAGNOSTICO DE LA PROBLEMÁTICA ELABORADA POR MAESTROS DE LA ESCUELA 3 DE NOVIEMBRE DE 2011 ELABORACION DE CARTELES PARA EL PLANTEL 10 DE NOVIEMBRE DE 2011 ELABORACION DE PERIDICO MURAL SOBRE LOS AVANCES 16 DE NOVIEMBRE DE 2011 PLATICA POR PERSONAL DE EDUACION AMBIENTAL 23 DE NOVIEMBRE DE 2011 HABILITAR CONTENEDORES EN LUGARES ESTRATEGICOS 8 DICIEMBRE DE 2011 INVESTIGAR EN INTERNET Y REALIZAR UN TEXTO CON LA INTERPRETACION DE CADA ALUMNO SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA CLASIFICACION DESHECHOS Y RESIDUOS EN NUESTRO ENTORNO. ASI COMO LAS OPINIONES DE LOS PADRES DE FAMILIA. Platica de educación ambiental

6 COMPARTE M a m a M e p a r e c e m u y b i e n q u e s e r e a l i c e n a c t i v i d a d e s c o m o e s t a s d e e n s e ñ a r n o s a c u i d a r n u e s t r a c i u d a d, e n d o n d e n u e s t r o s h i j o s n o s m u e s t r a n c o m o d e b e m o s d e s e r p a r a q u e t e n g a m o s l i m p i a n u e s t r a c a s a y q u e p a r t i c i p e m o s e n m e j o r a s e n l a e s c u e l a y c o m u n i d a d. O j a l a c o n t i n ú e n c o n m a s a c t i v i d a d e s d e e s t e t i p o p o r e l b i e n d e t o d o s.


Descargar ppt "Proyecto residuos y desechos educa uno mas uno. SIENTE La falta de cultura de depositar los desechos en su lugar La falta del Cuidado del agua Emisión."

Presentaciones similares


Anuncios Google