La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Escuela Primaria “Constituyentes de 1857” Zona 62 Sector 13 Región 3 Guadalupe, Nuevo León Ciclo escolar 2012- 2013.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Escuela Primaria “Constituyentes de 1857” Zona 62 Sector 13 Región 3 Guadalupe, Nuevo León Ciclo escolar 2012- 2013."— Transcripción de la presentación:

1 Escuela Primaria “Constituyentes de 1857” Zona Sector Región 3 Guadalupe, Nuevo León Ciclo escolar

2 Alumnos participantes:
Ingrid Astrid Ramírez Reyna Cristopher Alexander Mata Hernández Pedro Emilio Rodríguez Loredo Jocelyn Esther de la Cruz Cruz Nombre del director (a): Héctor Jesús Cruz Peña Nombre del maestro (a) guía: Tania M. Flores Bernal

3 Alumnos, maestros y padres de familia se mostraron preocupados debido a que la barda de la escuela se encuentra en malas condiciones

4 Los alumnos, incluso los padres de familia entran por este agujero sin que se abra la puerta
Cuando a un alumno se le hace tarde… solo se mete por aquí.

5 Se platicó con los alumnos acerca de las diferentes problemáticas que existen en la escuela y sobre el problema que se tiene principalmente con la barda.

6 Se reunió a los niños por equipos y se les pidió que platicaran entre ellos para elaborar una propuesta que pudiera ayudar a mejorar la barda que tenemos.

7 El equipo ganador propuso que se taparan los agujeros con costales, de esta manera ya no podrían entrar por ahí.

8 Se organizó una reunión con los padres de familia de los alumnos ganadores para pedirles su colaboración y poder mejorar la barda.

9 Sin pensarlo, los papás trajeron el material y ayudaron a colocarlo.

10

11 De esta forma se evito que los alumnos entraran por los agujeros y que personas externas al plantel entraran a causar algún daño a nuestra escuela.


Descargar ppt "Escuela Primaria “Constituyentes de 1857” Zona 62 Sector 13 Región 3 Guadalupe, Nuevo León Ciclo escolar 2012- 2013."

Presentaciones similares


Anuncios Google