La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROYECTO: TODOS CONTRA EL CLIMA Nombre de la escuela: Profr. Rubén Moreira Cobos Grado: 5° B Nombre de la directora: Profra. Gema Flores Leija Nombre del.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROYECTO: TODOS CONTRA EL CLIMA Nombre de la escuela: Profr. Rubén Moreira Cobos Grado: 5° B Nombre de la directora: Profra. Gema Flores Leija Nombre del."— Transcripción de la presentación:

1 PROYECTO: TODOS CONTRA EL CLIMA Nombre de la escuela: Profr. Rubén Moreira Cobos Grado: 5° B Nombre de la directora: Profra. Gema Flores Leija Nombre del maestro guía: Profr. Jesús Sergio Ramírez Olivares Municipio de San Juan de Sabinas, Coahuila.

2 REUNION ESCOLAR Al decidir participar en el proyecto, se pensó en la situación climática que se vive en nuestro estado ya que es caliente en primavera y verano y frío en invierno, ya que en dicha situación afectaba en la salud del alumno y las constantes inasistencias a la institución por parte del alumnado.

3 PLAN DE TRABAJO En nuestra reunión escolar se reconoció la problemática que cuenta nuestra institución al no contar con sistema de ventilación adecuado, ya que los aparatos de aire con el que se cuenta es insuficiente y obsoleto.

4 Se informo a los padres de familia sobre el proyecto y se planearon actividades para poder solventar los gastos para un nuevo sistema de aire.

5 Firmas de acuerdos por maestros y padres de familia.

6 Un solo aparato de aire lavado no es suficiente por salón de clases además el agua no sube a la planta alta.

7 ABANICOS DE AIRE LAVADO Aquí su servidor Profr. Sergio Ramírez muestro el sistema de aire lavado y la altura que presenta ya que ni en velocidad máxima alcanza para toda el aula.

8 Una de las principales actividades que se planearon fue el festival revolucionario para realizar la Kermés o kermesse para la venta de antojitos mexicanos para recaudar fondos.

9 LLEVELE, LLEVELE!!! Padres de familia y maestros en conjunto para una buena causa. Profra. Gloria y madres de familia, taquitos jugos y elotes.

10 TAMALES CALIENTITOS Profra. Analilia Garza y madres de su salón cooperando también en la venta de tamalitos

11 MADRES DE FAMILIA DEL TERCER GRADO EN LA VENTA DE PASTELITOS, TAQUITOS Y TOSTADAS.

12 En una fiesta mexicana no podían faltar los ricos churros preparados madres de familia del quinto grado.

13 Su servidor en la venta de conchitas con queso el sombrero no podía faltar, acompañado de la señora Sandra madre de familia de mi salón de clases.

14 Comida para festejar la inauguración de sistema de aire nuevo en compañía de supervisores escolares, madres familias y maestros.

15 PALABRAS DE AGRADECIMIENTO POR PARTE DE SOCIEDAD DE PADRES DE FAMILIA PARA TODOS LOS QUE COLABORARON CON EL PROYECTO.

16 Palabras de agradecimiento expresadas por las alumnas del sexto grado en nombre de la institución escolar.

17 Nuevo sistema de aire acondicionado a dos tiempos, ahora si no hay excusas para ir a la escuela.

18 Se logro poner dos aparatos para alcanzar las 5 toneladas de capacidad

19 Ahora si ni frio, ni calor.

20 OBJETIVO CUMPLIDO. En agradecimiento a las personas que de una manera u otra ayudaron a nuestra institución a lograr nuestro cambio, diseña el cambio, si se puede… alumnos, padres de familia, maestros, directivos, y sociedad en general. GAD. Profr. Jesús Sergio Ramírez Olivares, maestro guía.


Descargar ppt "PROYECTO: TODOS CONTRA EL CLIMA Nombre de la escuela: Profr. Rubén Moreira Cobos Grado: 5° B Nombre de la directora: Profra. Gema Flores Leija Nombre del."

Presentaciones similares


Anuncios Google