La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Colegio Algari Instituto Ludens Calle Agustín Diaz No. 20 Colonia Miguel Hidalgo CP. 14410 Del. Tlalpan, México, DF.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Colegio Algari Instituto Ludens Calle Agustín Diaz No. 20 Colonia Miguel Hidalgo CP. 14410 Del. Tlalpan, México, DF."— Transcripción de la presentación:

1

2 Colegio Algari Instituto Ludens Calle Agustín Diaz No. 20 Colonia Miguel Hidalgo CP Del. Tlalpan, México, DF.

3 LA CIENCIA ESTÁ EN TODAS PARTES

4 Problemática: Los alumnos del colegio muestran interés por los experimentos, sin embargo, no se ha dedicado un espacio suficiente para poder verificar la importancia de la ciencia; y mostrar que la ciencia está en todas partes, en base a esto, ellos se percataron de que deberían de practicar más la ciencia y así, al mismo tiempo, consolidar significativamente los aprendizajes A esto se le suma la importancia de la participación de los padres en este tipo de conocimientos que los niños adquieren diariamente.

5 Los alumnos mostraron interés por dedicar un día para hacer experimentos, y se preparó una clase abierta en donde los alumnos, en presencia de los padres, podrán mostrar sus aprendizajes en base a los experimentos, y así poder dedicar un día para la ciencia

6 Las actividades fueron realizadas en el Colegio Algari invitando a participar a los padres de los niños. Utilizando diferentes recursos para realizar cada uno de los experimentos, como plantas, botellas recicladas, pilas, cables, etc.

7 Iniciamos las actividades con una activación física.

8 Los alumnos experimentaron prender un foco con dos pilas, consolidando los aprendizajes del tema de La electricidad

9 Conocer mejor mediante el experimento qué sustancias contiene el tabaco y cómo el organismo las absorbe cuando una persona fuma.

10 Con ayuda de los padres los alumnos observaron los efectos parciales e instantáneos del humo del tabaco en nuestro cuerpo cuando fumamos un cigarrillo.

11 Realizaron composta de lombrices en compañía de sus padres.

12 Adoptaron una planta y aprendieron la importancia de cuidarla y la responsabilidad de tener una en casa

13 Los alumnos experimentaron y se divirtieron aprendiendo


Descargar ppt "Colegio Algari Instituto Ludens Calle Agustín Diaz No. 20 Colonia Miguel Hidalgo CP. 14410 Del. Tlalpan, México, DF."

Presentaciones similares


Anuncios Google