La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Noviembre 2008 Presentación de Patrocinio para: Desfile Jóvenes Diseñadores.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Noviembre 2008 Presentación de Patrocinio para: Desfile Jóvenes Diseñadores."— Transcripción de la presentación:

1 Noviembre 2008 Presentación de Patrocinio para: Desfile Jóvenes Diseñadores

2 ÍNDICE DE CONTENIDOS Organización Presentación del proyecto Patrocinadores y colaboradores

3 ORGANIZACIÓN Biombo Events Biombo Events es un showroom de moda que vende un producto muy diferenciado respecto a los demás showrooms. Orientamos e impulsamos la carrera de los jóvenes diseñadores. Contamos con un equipo joven, altamente cualificado y con amplia experiencia en el mundo de la moda. Conocemos las necesidades de nuestros clientes y les ofrecemos los productos que hacen de sus defectos, virtudes. Gracias a todo esto y a la atención que ponemos en todo lo que hacemos, ofrecemos servicios de primera calidad.

4 PRESENTACIÓN DEL PROYECTO Desfile Jóvenes Diseñadores El mundo de la moda, es un mundo en constante movimiento y crecimiento. Grandes y pequeñas marcas sacan al mercado año tras año sus nuevas colecciones que posteriormente visten los armarios de los ciudadanos. Nuestra experiencia en el mundo de la moda, nos ha permitido descubrir que los jóvenes diseñadores están totalmente olvidados. Cuando acaban sus carreras de diseño, a lo máximo que pueden optar es a colaborar para una marca importante mientras crean sus pequeñas colecciones que exhiben en pasarelas que ellos mismos organizan. No olvidemos que ellos son el futuro de la moda, y se merecen atención. Conocemos sus dificultades y por eso les ayudamos a que sus colecciones tengan repercusión tanto mediática como mercantil.

5 PRESENTACIÓN DEL PROYECTO Desfile Jóvenes Diseñadores Es por ello que estamos organizando un desfile con seis jóvenes diseñadores. El desfile tendrá lugar en uno de los locales más exclusivos de Madrid, el restaurante Silk&Soya de Alcobendas. En él se han celebrado desfiles de Kenzo, Cavalli, además de eventos para empresas de primer nivel. La fecha del desfile es el Jueves día 15 de Enero de 2009 y en él acudirán importantes personalidades de la sociedad española ( actores, presentadores, modelos, cantantes, diseñadores, etc.) que atraerán multitud de medios de comunicación.

6 PRESENTACIÓN DEL PROYECTO Desfile Jóvenes Diseñadores Lugar: Silk&Soya (www.silkandsoya.es). Alcobendas (Madrid).www.silkandsoya.es Fecha: Jueves 15 de Enero de Programación: A las 21 horas comienzo del desfile ( 1 hora de duración). A las 22 horas cocktail. Diseñadores contratados: - Zazo&brull - Gemma Degara - Gori de Palma - SokFok - Sarai Fernández - LunaMaga

7 PRESENTACIÓN DEL PROYECTO Desfile Jóvenes Diseñadores Artistas invitados: Isabel Gemio, Nilo Manrique, Inés Ballester, Bibiana Fernández, Carmen Maura, Antonio Carmona, Concha Velasco, Gonzalo Miró, Lydia Bosch, Mar Flores, Massiel, Mercedes Milà, Pilar Bardem, Ramoncín, Vicky Martín Berrocal, Jesús Vázquez, Berta Collado, Xavier Deltell, Beatriz Montañez, Pastora Soler,etc. -Alguno de los invitados citados anteriormente ya han confirmado su presencia en el desfile. Además acudirán los directores/as de las principales revistas de moda españolas e internacionales. -Habrá una importante convocatoria de medios de comunicación (prensa escrita, televisión, radio e internet). - El número total de invitados será aproximadamente de 100 personas.

8 PATROCINADORES Desfile Jóvenes Diseñadores Buscamos patrocinadores que quieran implicarse en este proyecto a los cuales ofrecemos: - Mención de su marca en todos los actos promocionales. - Inserción de su logotipo en todo el material a encartar. - Publicidad en nuestra página web. - Inserción del logotipo en photocall. - Inserción de su logotipo en Press-Kit y EPK.

9 BENEFICIO PARA LOS SPONSORS Desfile Jóvenes Diseñadores Destinamos una parte de las aportaciones de nuestros sponsors a organizaciones sin ánimo de lucro. Estas ONG aun están por determinar pero casi con total seguridad serán Global Humanitaria y Fundación Isabel Gemio. Así que nuestros patrocinadores se verán implicados en una iniciativa socio-cultural y vinculados con valores como la juventud, el arte y la solidaridad. Proyección mediática importante, garantizada por la presencia de personalidades de relevancia y por la labor de comunicación durante las fechas próximas al desfile.

10 APORTACIÓN ECONÓMICA Desfile Jóvenes Diseñadores PATROCINIO Importe total: * * Importe en caso de patrocinio único. Se aceptan patrocinios a partir de ¡ Gracias por su colaboración!

11 Biombo Events C/ Lago Salado nº5 Bj Ext Madrid Contacto: Ismael Gemio /


Descargar ppt "Noviembre 2008 Presentación de Patrocinio para: Desfile Jóvenes Diseñadores."

Presentaciones similares


Anuncios Google