La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA SABIDURÍA DE NUESTRA MADRE TIERRA. Podemos aprender a no dejarnos desviar de nuestro sendero. Necesitamos cumplir con el deber prescrito, sea bueno.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA SABIDURÍA DE NUESTRA MADRE TIERRA. Podemos aprender a no dejarnos desviar de nuestro sendero. Necesitamos cumplir con el deber prescrito, sea bueno."— Transcripción de la presentación:

1 LA SABIDURÍA DE NUESTRA MADRE TIERRA

2 Podemos aprender a no dejarnos desviar de nuestro sendero. Necesitamos cumplir con el deber prescrito, sea bueno o sea malo, siempre con felicidad. SI NO ENCUENTRAS ALEGRÍA POR EL CAMINO, TAMPOCO ENCONTRARÍAS AEGRÍA EN EL DESTINO ESTAMOS EN LA TIERRA PERO NO SOMOS DE LA TIERRA MAESTRA MADRE TIERRA

3 EL CIELO SER LIBRES COMO EL CIELO, NO ESTAR ESCLAVOS DE L A NATURALEZA MATERIAL. EN LA TIERRA TENEMOS QUE CUMPLIR, PERO NO SOMOS DE LA TIERRA.

4 . Nos nutre, limpia y sostiene a la vez.. su sonido es maravilloso, purifica los ambientes.. El Agua: Nos da Libertad del mundo de la Contaminación, Nos da la Vida. EL AGUA

5 EL FUEGO Borra todas las Impurezas. Quema las sustancias Contaminadas. Esta presente en todos los Materiales.

6 LA LUNA Pasa por diferentes Fases pero es la misma sin afectarse a Cambios. Nos sentimos Felices de ver su Brillo. fundación

7 EL SOL Expande su Brillo y Belleza, nos da la Luz que necesitamos. Nos da Firmeza, estar siempre determinados para seguir adelante y ser serios en nuestros Conceptos. Los Rayos Individuales están todos conectados a él. Un Discípulo es la Estrella de la Esperanza.

8 LA PALOMA Nos enseña que cuando hay afectos excesivos y preocupaciones, estamos en peligro, y de él solo nos salva Dios.

9 EL OCEANO Calmado, Tranquilo, lleno por todos los Ríos y aun así esta calmado. Una enseñanza para no dejarnos perturbar de nuestra mente. EL QUE SIRVE A DIOS NO SE DEJA PERTURBAR POR NADA

10 EL INSECTO Ve algo brillante como una llama, vuela y se quema. Lo mismo pasa en el mundo material vemos Oro brillar y ahí estamos sumergidos en él.

11 LA ABEJA Fabrican su miel, organizados la guardan muy bonito, cuando de pronto otros le quitan toda su miel. La Enseñanza: No es bueno Acumular riquezas sino ayudar a servir. EL ARTE DE VIVIR ES EL ARTE DE SERVIR

12 EL ELEFANTE El apego al sexo opuesto. Nos trae la destrucción, atado vida tras vida. El hombre debe ser un caballero encargado de cuidar y respetar a su esposa, nada de falsedad e infracción. Estar disfrutando la propiedad de otro tiene su reacción. Si ofreces todo a Dios así estarás protegido.

13 EL VENADO Pérdida de la Vida debido al Apego, al sabor de los Sentidos. A veces el cazador emana sonidos que despierta la lujuria, ahí es cuando el cazador te tiene liquidado.

14 EL PÁJARO Se aprende la miseria del apego. Cuando uno esta en una jaula el apego lo lleva a enjaularse. Esta es la enseñanza de cómo es la situación de los deseos materiales.

15 EL NIÑO Libertad de la ansiedad. Despreocupado No siente su etapa. Vive feliz.

16 LA ARAÑA Aprendemos de la Creación y de la aniquilación. La telaraña es el universo de problemas. Mejor construye tu amor por Dios.

17 LA AVISPA Cambios afectivos, odio, dolor, temor de la muerte. En cualquier momento te pican, hay gran dolor, por eso debemos apegarnos a Dios, servir, cantar los santos nombres y mantenernos lejos del mundo material, de caso contrario no hay ninguna solución. UN ARBOL SE CONOCE POR SUS FRUTOS

18 FUNDACIÓN VISITA NUESTRAS PÁGINAS Tel: Cels:

19 GRACIAS


Descargar ppt "LA SABIDURÍA DE NUESTRA MADRE TIERRA. Podemos aprender a no dejarnos desviar de nuestro sendero. Necesitamos cumplir con el deber prescrito, sea bueno."

Presentaciones similares


Anuncios Google