La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Música: Andre Rieu Tour D'Amour Edelweiss (edit) CONSEJOS DE UN PADRE A SU HIJO: NECESITO ALGO QUE ME AYUDE A ESTAR BIEN, Y LO NECESITO AHORA AHORA Y.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Música: Andre Rieu Tour D'Amour Edelweiss (edit) CONSEJOS DE UN PADRE A SU HIJO: NECESITO ALGO QUE ME AYUDE A ESTAR BIEN, Y LO NECESITO AHORA AHORA Y."— Transcripción de la presentación:

1

2 Música: Andre Rieu Tour D'Amour Edelweiss (edit) CONSEJOS DE UN PADRE A SU HIJO: NECESITO ALGO QUE ME AYUDE A ESTAR BIEN, Y LO NECESITO AHORA AHORA Y SONRISAS… Música: Amor de Edelweiss

3 Un rato tranquilo por la noche en casa, puede ser especial…

4 Los ojos semi entornados viendo colores en tv como cuando éramos niños… descansando, sin pensar en nada especial,

5 * Aprende a compartir con los demás y descubre la alegría de ser útil a tu prójimo. (El que no vive para servir, no sirve para vivir). * Acude a tus compromisos a tiempo. La puntualidad es el respeto por el tiempo ajeno. * Aprende a mirar a la gente desde sus sandalias y no desde las tuyas. Ubica tus pretensiones en el marco de tus posibilidades. * Recuerda el viejo proverbio: Sin deudas, sin peligro. * No hay nada más difícil que responder a las preguntas de los necios. Me abrigo con la manta, soñando verdes prados llenos de vida, y me llegan las notas del sutra celestial…

6 * Confía en Dios, pero cierra tu auto con llave. * Recuerda que un gran amor y un gran desafío incluyen también un gran riesgo'. * Nunca confundas riqueza con éxito. * No pierdas nunca el sentido del humor y aprende a reírte de tus propios defectos. * No esperes que otro sepa lo que quieres si no lo dices «Más pequeño que lo más pequeño, más grande que lo más grande, Ese es el Ser que habita en mi interior…

7 . *Aunque tengas una posición holgada, haz que tus hijos paguen parte de sus estudios. *Haz dos copias de las fotos que saques y envíalas a las personas que aparecen en ellas. * No olvides que el silencio es a veces la mejor respuesta. * No deseches una buena idea porque no te gusta de quien viene. El que está libre de deseos, con la mente y los sentidos purificados, limpio el corazón, dispuesto a la acción que no defrauda…»

8 * Nunca compres un colchón barato: nos pasamos la tercera parte nuestra vida encima de él. * No confundas confort con felicidad. * Nunca compres nada eléctrico en una feria artesanal. * Escucha el doble de lo que hablas (por eso tenemos dos oídos y una sola boca). * Cuando necesites un consejo profesional, pídelo a profesionales y no a amigos. Soy yo el que puede contemplar la importancia de Ser, y puede vivir sin dolor, y puede vivir sin dolor, sin tanto apego...» ( Kata Upánishad)

9 La gente más feliz no necesariamente tiene lo mejor de todo... Simplemente disfruta al máximo de todo lo que la vida pone en tu camino. La luz resbala por mi rostro original, ahora se quien soy.

10 * Aprende a compartir con los demás y descubre la alegría de ser útil a tu prójimo. (El que no vive para servir, no sirve para vivir). * Acude a tus compromisos a tiempo. La puntualidad es el respeto por el tiempo ajeno. * Aprende a mirar a la gente desde sus sandalias y no desde las tuyas. Ubica tus pretensiones en el marco de tus posibilidades. * Recuerda el viejo proverbio: Sin deudas, sin peligro. * No hay nada más difícil que responder a las preguntas de los necios. Hay otros mundos, pero todos están en este, todos están en mi y fuera de mi, necesito a mis congéneres, mas cerca; todos podemos mejorar el mundo. Ya me siento mucho mejor.


Descargar ppt "Música: Andre Rieu Tour D'Amour Edelweiss (edit) CONSEJOS DE UN PADRE A SU HIJO: NECESITO ALGO QUE ME AYUDE A ESTAR BIEN, Y LO NECESITO AHORA AHORA Y."

Presentaciones similares


Anuncios Google