Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJesúsa Gardin Modificado hace 10 años
1
ARTES VISUALES programa de estudios 2006 SEGUNDO GRADO
2
BLOQUES Las imágenes publicitarias Imágenes y símbolos Medios de difusión de las imágenes El cuerpo humano en la imagen El cuerpo humano en la escultura
3
Propósitos: Fomentar una actitud crítica hacia los mensajes publicitarios por medio de la observación de los elementos visuales de las imágenes y del análisis de su contenido. Explorar las posibilidades comunicativas de la imagen a través de la interpretación de símbolos. Valorar el tema del cuerpo humano en las artes visuales a partir de la apreciación de las cualidades estéticas de sus representaciones y de la comprensión de algunos de sus significados
4
Nociones centrales, temas y conceptos básicos del segundo grado
5
Bloque 1: Las imágenes publicitarias
El lenguaje de la publicidad gráfica
6
Bloque 2: Imágenes y símbolos
Alegoría Imagen mitológica Imagen sagrada
7
Bloque 3: Medios de difusión de las imágenes
Imagen fija Imagen en movimiento Imagen-objeto
8
Bloque 4: El cuerpo humano en la imagen
Retrato Realismo / no realismo Desnudo
9
Bloque 5: El cuerpo humano en la escultura
Retrato Realismo / no realismo Desnudo
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.